ke habeis hecho??
ERROR de CRC en x6tence_cs_movie\src\x6tence_cs_movie.avi.El fichero esta dañado???????
xdDDDDD
:? no me baja, solo se me baja 3 megas y ponte descarga completa y claro... da error al descomprimir
Muy bueno el video, pedazo de MAQUINA k tenia el autor del mismo, pk va finisimo los Avi`s xD
Felicidades ^^
Ya lo vi, esta bien, pero no es nada del otro mundo, solo se ven muchas mangueras, pero no es muy espectacular, pero no esta mal .
Valoracion: 7
ke alguien nos ayude joer ke yo tambien lo tenia por la mitad y ahora da error al pinchar y me tengo ke ir zorras!
xD
po yo lo puse esta mañana alas 7 al irme a kurrar i ya lo tengo i ... el video esta bien lo ke es el video pero los frags e visto mil rondas de e4 i x6 pero bastas ai matando kitando los ones ke dan con eagle i 3 rondas de drastyk vs 5 los frags son eskasos i pobres pero weno es x6 la gente tiene ganas de verlo asinke no os kito la ilusion xd me esperaba mas eso es todo
personalmente la musica es pestis, y seve muy oscuro el video xDDD, me lo abre con el winamp y no hay forma de q me lo abra con el windows media para por lo menos darle brillo a la imagen :S los frags si, bastisimos XDDDD