Alguien me puede facilitar el link para bajarme el video de cs de x6tence
http://baltgames.lv/v2/dl2.php?id=111
PD: si no te sale el link del tiron pulsa en la bandera de inglaterra y justo debajo en movies; al rato te sale una lista de vf. el de x6 esta por ahi
luego le das y x ultimo a download
#4 voy a intentar explicarte las distintas posibilidades que se me ocurren, aunque será difícil, teniendo en cuenta que te conozco un poco:
1º, puede que ya lo haya visto pero no lo tenga y lo quiera ver otra vez.
2º, puede que simplemente no supiera que lo han hecho o que no le ha llamado la atención.
3º y último, puede que no sea un jodido freak del cs como tú y salga a la calle para algo más que para ir al ciber a seguir viciándose.
Ahora... después de haberme dado OTRA razón para poder llamarte idiota, puedes marcharte.
cuantos tiene x6? porque yo me baje 1 del emule que tiene el logo antiwo. el del circulo con la x dentro.
nose chaval pero weno por lo menos te as demorado
al acer la pagina esa cutre i dejarme mal
pero weno aya tu con tus tonterias ahora me estoy riendo
vamos que me muero
eso si por lo menos si busca el videofrag de x6
que no aga un post para eso!
que lo buque por emule coño
#6 eajoeja0e0jaej0ajeja0jeaeajoeajoeojajao dios mio tio es que eres un puto callao pero cuando abres la bocaza esa que tienes.... xDDDD
#4 copo vete a la guarderia.
1º por que no sabes escribir
2º por que no sabes redactar
3º por que no te han enseñado habitos alimenticios.
4º por que eres un gordo
y visto lo visto me piro .
cu
#4 suicidate por dios... para un puto post q no es en plan basura o es una tonteria si no que es una duda real q nos puede pasar a todos ( Menos a ti q sabes localizar absolutamente todos los VF habidos y por haber) y tiene q venir alguien como tu a dar por culo
#6 simplemente el amo
PD: #6 tiene razon... le a dado <U><B>OTRA</U></B> ( como si no fueran suficientes... xD ) razón
Otra más:
#19 @ 17-3-06 - 20:22
nose chaval pero weno por lo menos te as demorado
al acer la pagina esa cutre i dejarme mal
Esa página no la ha hecho él, aunque podría ser...
http://www.ahorasiqueCopoesidiota.justgotowned.com/