Mu wenas, aki os pongo un link de un videofrag echo por Vivor@ del clan Eve[R]eady, ( Ex - Furia Spa ^^ ) tremendo,...keria saber opiniones de este video xDD
Saludos !!
http://files.filefront.com/Eveready_aburridoswmv/;4723231;;/fileinfo.html
Mu wenas, aki os pongo un link de un videofrag echo por Vivor@ del clan Eve[R]eady, ( Ex - Furia Spa ^^ ) tremendo,...keria saber opiniones de este video xDD
Saludos !!
http://files.filefront.com/Eveready_aburridoswmv/;4723231;;/fileinfo.html
LaaaaaaL !!!!
Sin frikada, ¿sera esto el comienzo de los pubmasters españoles de source? yo creo que si :-/
xDD nosotrs también en algún partido nos hemos puesto a hacer frikadas de esas, probar a de ct a esconderos todos en bañera y cuando planten ir los 5 corriendo por larga hacia ellos, está divertido xD
Saludos
deberias aber puesto Ex Furia Spa... k para eso jugamos tmb los ke nos emos separao en esos partidos ( y jugaremos claro ) XD, ai nacio todo.
Jajaja enga coñe curraos otro :-//
PD: esta tarde me habeis decepcionao yo esperaba algun rush pato, cangrejo, no se algo......
bueh te juro k en el partido que hemos exao esta tarde yo taba to rayaito pq andaba cubriendo medio y digo ....
veras estos me aparecen por aki con un rush pato y son capaces de matarme y todo :-/
xD!
HuMa69 en el partido yo y dos mas keriamos acer la rush pato xDDDD pero el k dirigia el partido keria k nos pusieramos serios xDDD dios mio k caxondeo jaajaja xDDDD
joder esque es como jugar contra PUBMASTERS y que no te hagan un "rush de totem" :S!!!
Teniais que habermelo exo k de fijo k con la risa me matabais a mi :-/
Pero si hay algo que me ha decepcionado mas esque os piraseis a la 7º ronda de partido :SS eso no se hace
Sry gente por no responder antes xo hasta las 12 oras del registro no pude!!^^
Huma69 tito esta tarde no eramos los del klan ni los expertos en estas kosas por eso e decidido no acerlo y ademas estaba pikado kn uno y me largao del partido sry tios q ya os prepararemos un partido q flipareis xDDD
P.D: Estoy preparando la version extendida del video, solo decir q traera muxos saltos pubmasters y nuevos rushes (un pekeño adelanto, rush epidemia y rush bunny, no digo mas q pierde emocion xDD)
P.D2: Si alguien kiere q le kante algo se kanto enkantao xDDDD