pues aqui teneis el link de este estupendo videofrag
http://video.google.es/videoplay?docid=519720895688806310&hl=es
que disfruteis
pues aqui teneis el link de este estupendo videofrag
http://video.google.es/videoplay?docid=519720895688806310&hl=es
que disfruteis
viperin1 no hackes cuenta al lugia para abrir post mongola JAEOAEJOEAJ xd
el vf si eso te repites mas hombre JAJA. Suerte con tu awp sin mira y con tus ones en el aire xddd
yo no se k espectacularidad le veis cuando es un frag repetido 6 veces.... ademas la version del cs... creo k es la 1.0 o por ai e! (mirar al skin de terrorista cuando se muere...)
tb mirar la rapidez con k sale la mirilla del awp.
pd:no stoi flameando
es el peor videofrag k e visto en mi vida, muxas letras y encima si eso pones el frag un par de veces si aun ay mataras a 3 o asi pero matas a 1 k deberias de aver matao con al awp a la pimera y encma le da moxa y se cae y se mata k aun keda pero,,enfin xDDD hahaha suerte
como dice #18
esto es una broma?
donde esta la puta camara?
primero no me a gustado nada xq la presentacion es 1 puto minuto para ver 4 palabrejas.
sinceramente a mi me gusta ver los frags en la parte superior derecha, cosa que no dejas que se vea.
y aparte me pones un puto frag concretamente 12 veces con unos efectos que no tienen mucho sentido.
aparte si tu a esto lo llamas videofrag 'FRAG MASTERS' a UN FRAG repetido 1000 veces, para ti un videofrag de 10-15 minutos ¿que es? ¿una pelicula?
saludos.
#19 no deja ke se vea el frag arriba ala derecha xke son bots, fijaros en el movimiento
PD : MUERETE
buff no hace falta ni poner comentario... los demas lo han puesto por mi en fin...pero ahi va jeje
Las letras k pones no son adecuadas para un videofrag, la cancion del principio tipo mario de los años a saber tampoco, 40 segundos de titulos, repites la misma imagen y como bien dice #22 parece que juegues contra bots...penoso ^^
PD1: Buscate un curro o algo y entretente, que ni el cs ni los videofrags son tu punto fuerte, te iba a decir que te buscaras novia pero seguramente ese tampoco sea tu punto fuerte suerte amigo!
PD2: ZAS! En toda la boca, ZAS! En toda la boca, ZAS! En toda la boca...
#25 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo sinceramente, pensé también como muchas personas de aquí, que iba a ser algo así tipo teaser o algo así y me he quedado con ganas de ver pues eso, algo guapo y para mejorar tu rendimiento, sobre el otro.
PD: meteme mierda si quieres.