Bueno jugones, empece hace tiempo un videofrag cuando One4u era todavia Jupon Gatana, luego hice algun ajuste por el cambio de nombre del clan, luego petó mi pc, y estube un tiempo sin hacer nada con esperanzas de recuperar el puto proyecto, y finalmente resignado, subo lo que llevaba hecho, espero que disfruten......
he jugado contra jupon gatana varias veces y sinceramente el level es bastante low... pero aún no e visto el videofrag ahora edito quizás me impresione ;P
-Intro: 7 (kizas 1 poco larga)
-Efectos: 8
-Frags: 6 (excepto un par de ellos)
Felicidades y sigue mejorando, sinceramente el vf en sí me ha gustado ;D
lol Intro expectacular... pero los frags :S ponen camaras lentas de frags q nisikiera son headshoot :S los rivales son low lvl :S
lo unico bueno es la intro no termine de verla x q ya parecian hechos en publicos los frags :S
la de cbble q entra en base ct con c4 de terror y se va a fragear a la otra bomba :S lol
gracias por los comentarios peña, me alegro que les guste el montaje, los frags prometo seran mejores para el proximo, que estos son de hace mas de un año y este ha sido el año de mejora del clan, un saludo!
Si señor, muy currado el montaje. La verdad que esta muy bien editado, a hacer algo grande y a ver que puedes hacer!
Yo tengo una pregunta que hacerle al que lo ha hecho, Eres vip?...
PD: Gran trabajo, buenos efectos y la intro insuperable, a nivel nacional claro xd.
dios sin videofrag, esta wapisimo! cada vez te superas a ti mismo mamonn. mu wapo ^^ esos Jupon !!
efectos curradisisisisisisisisimos q no habia visto xD
simplemente se merece un 9 pero no se lleva el 10 por el soido de los tiroteos ke hay ke sacarlos con el sony sound forge xDDDD
descargando tiene buena pinta
edit: muy guapo el montaje, yo le quitaria los huds y meter frags mas bastos pero en general es de lo mejor que he visto a nivel nacional
muy bueno en cuanto a la edicion y el montaje, los frags podrian estar mejor pero el video en si es muy bueno, felicidades
ya puse que no pude terminarlo xq me peto el pc, pero bueno no le kedaba mucho....creditos....y algo mas.
gracias una vez mas por los comentarios, asi da gusto hacer videos, prometo otro mejor.