#30 HAHAHAHAHA claro, tu dices: va como me va a dar corriendo el tio este, ahora yo apunto y le meto head... LOL VENGA TIO QUE ME A DADO CORRIENDO XD
la intro se ha hecho muy aburrida y ese crossair sobra xD, el vf en si tampoco se sale...
El que lo ha hecho ha trabajado lo suyo en ello, gastando horas, asi que felicidades.
Se ve que es el primero que hace, recomiendo que cuando hagas un vf, los frags vayan en coordinacion con la musica lo mejor posible
Un saludo
Buen trabajo respecto al editing & quality.
Los frags... la verdad esperaba más, ningún full team, muchos frags de coña, rondas donde vas a morir y se corta la demo en seco, trozos donde sólo hay 1 frag y suena "terrorist win"...
Puntuación: 6/10
na ami no m termina de convencer como a todos los frags en general na y luego la intro recorrer un mapa se ma ehco largo por lo demas buen trabajo isasi ^^
intro larga
frags normalitos...
excelente calidad y montaje pero no estaria demas enseñarnos tu vida
el videofrag en general no me gustó.
para la proxima vez te recomiendo en la parte de nuke cuando atraviesa en sniper, que pones la camara con el comando del wh , que uses este comando :
r_drawothermodels 2
Asi solamente te saldran los muñekitos como si fuera wh en vez de todo el mapa xDDD k se ven los caxos de sangre xddddd
aki tienes el ejemplo : http://es.youtube.com/watch?v=WWOy2dESKVA
suerte