Videofrag Welcome to the h9rr9r I

D3aThBl0w

Gente mas lamer.... y la coña es que se creera bueno y todo, y con wh el notas que asco de peña...suerte, por cierto, se podia currar por lo menos los mapas oficiales..

ludick

w0w aora me baja a 20... lo dejare descargando que al final me quedo con la intriga de verlo xDD

D3aThBl0w

Pues no te pierdes mucho la verdad....da un poco de pena sinceramente.. cancela la descarga.. ahorraras tiempo, sin conex que tienes no?, a mi 4mn ma tardado a 600 - 700 kb :P.

ViCiOuS

#31, ipl0rz no uso wh ni ningun cheto

ludick

#34 pos 1mb de timofonica.. tu me diras.. ademas un domingo que se conecta to la peña pos asi pasa... asunq de toas formas yo creo que megauploas deja un poco que desear... ahora me va a 45 y llevo mas del 60% :D

ViCiOuS

#36 no les hagas caso, q ellos no se hacen a 4 de 3 balas y por eso se pican

ludick

#37 jejejje ya lo vere mañana...

ala piro a sobar!!

RubaPowa

Estas tratando hacerme creer que de 1 bala sin dar a la cabeza los matas ? Tu estas tonto ?

JAJAJAAJAJAJAJAJA LA EAGLE

8 | 90

OLA?=!?!?!?!

Pd: Te as entretenido muxo cambiando el nombre de los bots ?'

Hay ke ser manco

ViCiOuS

rubapowa, ya he dicho que no soy yo sino gogloglo pero espera a ver el siguiente y luego me cuentas si se puede matar o no de una bala o si se puede hacer pincho de 4 sin estar en linea o cosas asi eh?

enga :D

RubaPowa

vamos a ver , es imposible matar de una bala amenos ke este muy tocado o ke sea en la cabeza y teniendo suerte , ademas son con silenciador y la colt pierde fuerza .

ViCiOuS

rubapowa bajate el segundo avi y mira la foto del final

te doy una pista: "Damage Given to "----------------" - xxxxx in 1 hit"

extraido de consola :)

(no estamos hablando de 100, ni de 1000 siquiera sino de 10000+)

Unr3al

#42, mas de 450 o asi no se puede quitar en el juego(awp en la cabeza), asi que....

ludick

va lo vi :D c4s1 lo veo entero xDDD

xq me intentas atravesar una pared de por lo menos 7m de grosor???

ajeajeajeae aprobecho pa dejar este video que hice hace mazoo
http://www.youtube.com/watch?v=CSNAC4zxgvI&mode=related&search=

PD: el problema era que yo le daba a las teclas y no me hacian caso hasta unos 20 o 30 seg despues... asi dime tu como juegas :D

:::::EDITO:::::

casi se me olvida.. hablando de bots, y este de cuendo los salaos de timofonica me tubieron 2 dias sin conexion asi por la patilla :D

mira mira que pr0

http://www.youtube.com/watch?v=gL-OJv4pi4o

5l4sh3r

pero k mestas contando nen, k ma sentao mal hasta el porramen tio kes esto? 1 broma? xDDD encima horror dice si no es ni por inet ... y encima ls bots en facil tio... almenos si t los muyases... po mira... pero ... sk... enfin... a trasergar ... sin mas ni mas...

PD: te aburres mucho verdad? hombre fuma , fuma!

Un Saludo!!

G

#43 Ló siénto, péro nó sóy múy pártidario dé pónerle acénto á lás pálabras qúé nó ló llévan t1v.

Y no digas que no tienes tiempo que perder en tonterias, señor me paso las noches posteando en MV por que los pocos amigos que tengo no me llaman a no ser que necesiten que les invite a tabaco.

KILLOR

"Videofrag Welcome to the h9rr9r I"

^' omg

xD, cuando vuelva me bajo el video haber que tal

G

Venga KILLOR, a ver si tú no metes mierda como esta gente. Y si dices tu velocidad de descarga di la verdad, por favor, que hay cada "Me bajo a 600 mientras que a otro le va a 20..."