Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Alguien que haga Moviemaking ?? para hacer un miniclip de un par de rondas buenas mp y sigo contando xD
#4 no me funciona ese comando, debe ser de otro juego.
te sabes otro para ir tirando o me espero a que no haga falta comando?
cuando reproduzco una demo a los pocos segundos se me difumina la imagen y solo se vuelve a ver bien cuando muero y se pone la cámara de otro player, alguien sabe de que podría ser?
lo de 2hpro sobra
intenta mejor la calidad tambien
tienes que quitar lo de las FPS en el video
Intenta poner unos frags mas bastos,a un que creo que es lo menos criticable del video.
Espero que te ayude a mejorar las criticas,a un que mira,te puse LIKE en el video!
Cuando saques otro por estos lares postealo,seguro que te sale mejor
#17 El primero siempre es un mundo y uno se pierde xD
Gracias #16 es el primero que e hecho y no tarde solo tarde media hora lo hice por hacer algo
#20 aha, alternate attax y mousesports (top1 y top2 de la cph 2012 de source) juegan prácticamente todos a 16:9 actualmente, cuéntanos más xd
#24 entonces me equivoqué con mousesports porque no les ví franjas pero sé que muchos alemanes como attax juegan con resoluciones altas
#21 bien por ellos xDD habrán pisado muchos mas cibers que tu y jugarán con resoluciones diferentes y pantallas 'estiradas'
Aquí no hay nada pésimo ni nada pr0 cada uno juega como le sale de los huevos y le es más cómodo
si esta acostumbrado a 800x600, 1024x768, etc... e snormal que use bandas negras
jugar con la pantalla estirada da asco
si acaso hoy en dia con bandas o con 16:9
#21 mousesports:
re1ease: 800x600 estirado
rattlesnk: 800x600 con bandas
hughsy: 800x600 estirado
mx: 1024x768 estirado
pete: 800x600 estirado
y croe que son de los pocos tops que juegan con la imagen estirada xd pero ningunno juega con la nativa
#24 donde vistes que no juegan con bandas? por que en casi todas las lanes que los e visto jugar suelen pillar las bandas
#26 En mi opinion se ve bastante pesimo, yo de siempre tuve una pantalla 4:3 y ahora que tengo 2 sigo jugando en la pequeña 4:3. La unica utilidad que le veo a las resoluciones panoramicas es parta juegos tipo lol etc, que ahi si tienes que ver mas grande y eso.
#25 en cualquiera de las numerosas lanes que han jugado, por ejemplo, la ultima cph games
todo el mundo en el source sabe por ejemplo como juega re1ease, rattlesnk, etc... pero como tu ya pasas del css xd