Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
¿Pero os habeis enterado de la noticia?
Cuando llegue a 5000 subs sorteara un cuchillo!!!
Un cuchillo tocado por los dioses.
Lol se le va la olla a este pavo o que? Yo pensando que tendria 4800 o así ya me iba a suscribir, y el personaje tiene 35 xddddddddddddddddddddd
Suerte para llegar a esos 5000 subs.
Sólo es un pequeño incentivo para darle un click al ratón y suscribirse. Con mi sida de vídeos poca gente lo hará.
Pero prometo mejorar
Que os parece el ACE que me he hecho antes:
Mas acorralado que Rambo en la película, asi que tuve que defenderme lo mejor que pude xD
jaja la musica esa es porque elegi una al azar, no me convence nada jaja. A que te refieres con decotalle?
Espero que os guste chicos, el objetivo es haceros reir ya que un poco humor nunca viene mal ^^
Compartid y subscribiros.
no olvideis compentarme fallos etc etc para aprender en edición de videos que ese es mi objetivo también.