Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Un videofrag con edicion bastante basica (Soy un pesimo editor), llevaba tela sin jugar, las frags no estan muy alla tampoco, pero bueh, algo es algo.
#3578 yo solo soy un plata pocho pero a mi me ha gustado bastante el vídeo, así simple sin efectos mierderos ni nada raro. y las frags me molan, mucho hs la verdad y te sabes por donde van a aparecer y eso.. imagino que el nivel que tenías antes era una pasada porque aunque lleves tela sin jugar te manejas cacho bien.
qué rank eres por cierto? o con que ranks te emparejan?
#3581 Pues al CSGO empece hace cosa de mes y medio, en este video hay de todo ya que son jugadas que he ido acumulando durante este poco tiempo, hay algunas en Plata, otras en Nova, y la mayoria entre AK-Aguila 1, actualmente estoy en dmg (la estrellita esa de sheriff xD) hace poco baje, tengo el ping en matchmaking entre 100-120 siempre y la verdad, los de aguila para arriba con ping de 5-30 me meten bastante fuerte, es algo frustrante xD, pero poco a poco.
No soy nada del otro mundo pero espero que os guste un saludo.
#3592 Te inserto
Y luego dicen que no pueden subir de silver por los guiris, smurf, cheats o lo que sea xDD
En serio esa gente no se entera de nada
Venga tio pero si lo han visto y todo y se la suda completamente se pone a plantar se choca con él, se sube encima y se va el humo y lo mismo les da, menuda gente.
Rap kennyS +Clutch + ACE Espero que os guste, para mas suscribiros
https://www.youtube.com/watch?v=XOtsy-bcRHA