Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#3809 pues yo que se, no me fije en los nick de los players y obviamente no sabia que tu estabas en el otro equipo, solo veia a un aim bot haciendose a todo el mundo riendose de todos y por culpa de esa gente este juego apesta muchas veces y me dio rabia verlo, y yo al leer tu comentario y ponias etc etc me fue bastante facil interprete que tu eras el del aim bot, no tengo ningun tipo de problemas en pedirte disculpas por el mal entendido ya que yo lo interpretado mal, pero sigo pensando lo mismo de la gente que en este caso si usa esas mierdas, este juego "sin esas cosas" molaria 2972072402742 veces mas y seria todo mas risas y buen royo pero eso nunca pasara.
PD: ya que si un negocio funciona bien por que cambiarlo, verdad? xD
Os dejo mi primer clip de ronda de p2000 4hs, ya que me voy a animar a hacerme clips cortos de rondas estilo hltv.
Duda, igual es un poco chorra pero bueh, ¿por que no hacemos una edit comp como las que se hacían antes de css?