Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

DemoNn

Hacia un cojón de tiempo que no hacia nada, así que pille unas cuantas demos que tenia de jugar MM y salió esto.

2 1 respuesta
ToRDeN

#4261 #4265 Buenos vf, me han recordado a la época del 1.6 :)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Doblat
2
m0let

Ya apenas juego a esto pero estos ultimos meses he ido guardando algunas demos y he querido hacer un pequeño recopilatorio. Espero que os guste ^^

https://www.youtube.com/watch?v=wccL4IhtF7A

(si alguien quiere las demos para editar algo y tal ya sabe)

2 respuestas
mustt

#4325 mirate el video porque creo que se ha grabado mal, no se ve el crosshair.

1 respuesta
Lenix

#4319 Creía que a nadie más le gustaba ese mix de Receptor xD.

B

#4321 cancion ya, xDDD bueno remix de quien? ya se que son los creedence xD

1 respuesta
1 comentario moderado
AlunaGeorge

#4325 Grande pwno, es hora de que vuelvas pa limpiar el foro.

1
B

#4329 te quiero xDDD

1
1 comentario moderado
pDz

Nuestro vídeo semanal :)

3 1 respuesta
Sk8TeR

Sinmas, mierda edit de vídeo de un ninja defuse de ayer.

4 3 respuestas
periii
3 1 respuesta
orggahh

#4334 ostia tio xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
nokel

#4334 No te dan ninguna bala, muyas a uno, otro mata al de su equipo y luego matas a otro

Que puto nivel es ese? xD

1 respuesta
Sentenza

Hay uno que esta a 1 metro y no se entera incluso cuando empieza a defusar haciendo ruido varias veces, el único el de pit que no da una bala y ya el final con la camara aerea es para ponerle la musica de Benny Hill.

Me ha recordado un poco a este que ya debe haber estado por aqui algunas vez

:D

4
N

Alla vamos con un nuevo video, pero os advierto, se me va muxo la pinza, xD

Sk8TeR

#4337 Indescriptiblemente, eran LEM xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4340 No me lo creo ni loco, que 4 lem no sean capaces de oirte defusar como 4 veces y no matarte al instante, habiendo plantado la c4 en un sitio bastante normal.

2 respuestas
brooth3r

#4333 grande enano

1
Sk8TeR

#4341 En mi partida eramos 4 LEM y 1 LE. He vuelto a ver la demo pero no salen sus rangos, pero recuerdo que eran LEM. Hay alguna manera de verlo? XD

Othax

#4341 Sí, si es la risa, vi a un streamer darse el paseo usando sólo SMG's. Le vi y pensé que estaría contra sheriffs o doble ak's, pero nope, eran 4 LEM y 1 supreme.
Global lo pillas con la punta del nabo.

1 respuesta
AlunaGeorge

LEM significa ser bueno? Que me he perdido??

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4344 #4345 No digo que sean buenos, digo que me parece un nivel muy lamentable no oir un defuse 4 tios a 5m, de nova me lo puedo creer, pero a partir de dmg+ yo creo que los ninja defuse ocurren por errores del terro y en su mayoria 1v1 o 2v1, pero estando 4 tios casi en spot, y suena 3 veces el defuse, que no, que no me creo que sean lems xD

1 respuesta
Othax

#4346 Igual eran premade y estaban haciendo los calls o simplemente despollándose xD o te crees que los ninja defuse de equipos top no es por las voces de sus compañeros?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4347 Aun de cachondeo o borracho oyes el puto sonido del defuse, si lo hubiera hecho solo una vez, o hubiera tirado una flash, perfectamente me creo que son lem o el nivel que diga, pero que defusa 3 veces, 3.

1
ToRDeN

Pues yo si me lo creo, la peña planta y se queda mirando a las musarañas y pensando en gamusinos. Nunca habéis ido a plantar, os han matado y los 4 de vuestro equipo han seguido mirando al cielo? pues lo mismo

GuLy_

los videos esos de silver things son increibles hhahahahaha

este es un video del otro dia, que hice 2 unscopeds increibles x'DDD

https://www.youtube.com/watch?v=x4GodVkBBPE (estan al final del video, pasad lo dl principio)