Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#4445 Pues que siempre, se ven comentarios tipo: VAYA MIERDA DE EDICION!
y ahora que han colgado un video decente en edicion, dices que no es bueno porque no se puede saber si las rondas son buenas jajajajajaja pero que coño quereis?
xDDDD
#4448 Vuelve a leer lo que he puesto y no me menciones más, no he dicho nada malo, he dado mi opinión como tú has dado la tuya. No he dicho que la edición fuese mala, a mí me parece horrenda porque no se ve nada, pero no he dicho que fuese mala, la opinión de que la edición es mala me la he quedado para mí.
#4465 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#4469 Editadores xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd