Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#4944 No es una crítica, pero es solo coincidencia que la música corresponda exactamente con el video de incorporated 2 de CSS? https://www.youtube.com/watch?v=o30lcEr49cY
#4952 si, elegi esa musica precisamente por el incorporated 2 ya q ese video fue casi de los primeros videos editados que vi del counter y me gusto como estaba editado. Obviamente no pretendo competir ni mucho menos contra ese video xDDD
#4953 hahaha es que me había llamado la atención que fuera exactamente la misma música. Incorporated 2 es un pedazo de vf
Buenas tardes chicos Os dejo un vídeo de algunas muertes en competitivo ^. Soy rango Águila así que si alguno quiere jugar (da igual el juego que sea, la cuestión es echarnos las risas) que me lo diga y nos echamos una. Aquí os dejo el vídeo, la calidad no es demasiado buena porque es el primer vídeo de Cs:Go que subo pero irá mejorando poco a poco si gusta y recibe apoyo. También podéis suscribiros para más
Un abrazo ^^
Gracias a tantos aggros no puedo ni publicar el video solo el link... decir que no tenia ni idea y no entiendo por que me sale eso al final
#4958 Lo de Vegas sale porque no tendrás el programa original y te mete eso a modo de marca de agua, si es a lo que te refieres.
#4965 Si es por eso me lo dijo un colega una pena no busque un crack para hacerlo rapidillo y mira qe putada :3
#4972 pues menuda recopilación más normalita le han hecho con la cantidad de cosas que ha hecho este tio
#4976 Un tío que no ha ido a lan en su vida pero sigue dando por culo online.
+100000000