Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Buenas gente! aquí os dejo un vídeo de mi mano, un ace increible! a ver que os parece, me gustaria saber vuestra opinion!
#5321 Hostia, pues te ha quedado chulo. Quitando la cámara libre, aunque si le das un poco de fluidez quedará dpm
#5311 Es que matas a dos cerca de ruinas mirando para ct y los otros 2 te salen agachaditos mirando a plantada.. Que rango es esa partida?
#5311 Están siendo irónicos jaja
Los estás matando desde ct y los tios mirando punto lol
Partida de novas o que
alguien sabe de algun tutorial en español sobre como editar el movimiento de camaras para los videofrags? gracias.
#5336 No sé, a mi me lo parece, no hago ace cada dia y consigo que practicamente no me vean hasta que ya han muerto