Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
BUg detectado con la nueva actualizacion.
Hay gente que no ve el humo.
Un pobre guiri se ha llevado muchos reportes antes porque creíamos que tenia WH, pero bueno, se estaba aprovechando del bug
Ocurrió hace más de un año, había algún mediavidero más por allí, jugábamos contra Team Dignitas (al menos 3 de ellos) justo antes de que se fueran a Team SoloMid, la situación me obligó a hacer esto:
Tres días despues actualizaron de_dust2 y las puertas pasaban a ser de metal.
Casualidad? opinen ustedes.
como hacen en los videos para q se queden las muertes (me refiero al cuadrito de as matado a.....)q se quede activado y no se borre al rato
Los frags son una mierda, pero resolver la ronda después de que me tiren mierda, mola.
pd: me mola el mapa este, no se como se llama, pero me ha gustado.
#6110 Muy buen control de la edición, macho, si eso lo has hecho rusheándolo, no me quiero imaginar uno currao con tranquilidad.
gg, nice videofrag
Aquí va uno mio, no se hacer videofrags ni nada de eso asi que esto es lo que ha salido:
https://www.youtube.com/watch?v=jSyiDmbRLwQ&feature=youtu.be