Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
seifelele 1on5 awp clutch d2
Cuidado el volumen cuando se hace el clutch que pego un chullido y al estar en lan lo tenia todo super alto:
https://www.youtube.com/watch?v=ruW5Mq9CM0M
#7181 eso mismo dije yo xD supoooongo que me daría la vuelta por las columnas por la forma de matarnos después
Oviedo Gaming esta buscando alguien para que edite videos de CSGO Y LOL, si alguien esta interesado que mande sus proyectos anteriores por MP y vamos hablando.
no buscamos a alguien muy profesional por que dudo que lo encontremos,asi que animamos a todos a que nos mande MP con sus videos
He aprovechado para mostraros algunos de mis vídeos. No tengo mucho público aun pero me gusta hacerlos y espero que sean de vuestro agrado! Muchas gracias por la oportunidad
#7199 Los colores bastante malos, no quitas el net_Graph ni el HUD, y mejor ni hablar de los frags, un ct que rushea un humo de medio en primera ronda y los siguientes dos los matas de una bala de glock en el pecho con el bustfire, lo siento por la critica pero me has robao 27 segundo de mai laif.