Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#7351 no, solo esa jugada
#7347 no le hagas ni caso, la envidia ya sabes como es
#7346 http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/394421071043586060/950D8BA300CDDDEEB81E6F9B49ADA32CC62678A9/
Si quieres alguna mas te paso, tengo una demo subida en youtube con 71frags en faceit, igual tu con un poco de suerte llegas a 71 frags en dm^^
#7352 Me la pela tio, no pongas esos frags en clips siendo global porque deberia darte verguenza xD
#7354 si los frags molan los pongo es asi de simple, verguenza ninguna, podria ser peor, como ser pollo 2 boosteado
#7358 Joder, he visto el vídeo y la mitad me los había cruzado mil veces en source ajjaja que tiempos
os dejo por aquí esta mierda para que os riais de mi si os aburris podeis pasar directamente al ultimo ace en mirage jajaja
#7368 puta música hablame del video el bolero de ravel musicon. Lo jodido es q me dice el youtubee que me deja usarla ppero q igual me ponen algún anncio jaja
#7366 JAJJAAJA estoy llorando con tu video tio en serio xDDDDDDDD pensaba que era el único que se comía cosas así pero no gracias por compartir xDDD ya no me siento tan solo xDDD
#7375 no quiero faltar pero me caguen la puta 3k horas y te mueves así jajaja
No cogiste en su dia ningun cs màs?
#7377 si jaja es mi primer counter lo mejor es cuando entran en mi perfil y se descojonan de mi por llevar 3mil horas jajaja