Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

B

Ya que últimamente esto va de subir basura http://plays.tv/video/5897b52c263ab7755d/me-hice-un-poquito-de-caca- :D

_Kok3_

el de stwie si no lo habeis visto https://www.youtube.com/watch?v=PSFgavZAjCY&t

4 1 respuesta
Edqe

#7772 dios el de stewie es puto oro ahahahah el final es genial, how bout you beeachhh? hhahaha

Bossn1

Espero que os guste boys!

Bossn1

Este lo subi antes del recopilatorio y no lo he metido xd

Esmoris

Sneaky Tap

https://plays.tv/s/LF0nCW4IBYCv

1
venOMMM

No sé si lo habéis puesto por aquí o si lo conocéis, pero este tío es la leche JAJAJAJJAJ
Os lo recomiendo muy mucho.

1 1 respuesta
ruk0style

7
B

#7778 dios mío, cada segundo de su gameplay desprende pura skill

26-6 quedó el animalico

2
1 comentario moderado
z0id

#7777 Devuelveme mis 2 minutos perdidos antes de cerrar esa basufa infecta

4 comentarios moderados
Hades13

Para dudas sobre la moderación contactad con un moderador o enviad un mensaje al modmail, que para algo está. Recuerdo que todo el tema de spam no está permitido.

1 1 respuesta
oto_cs

#7786 una pregunta, no va con mala intención, si yo me hago una jugada que me gusta y la subo a youtube y lo comparto por aquí es spam??? es lo que he estado haciendo hasta ahora pero vamos que solo lo hago por el que quiera entretenerse con un vídeo que como mucho dura 1 minuto, se lo podría pasar solo a mis colegas que tengo en steam pero no tiene gracia porque siempre me dirían que les gusta, aquí al menos te pueden decir las cosas sin cortarse un pelo.

#7788 vale, gracias por la respuesta!

1 respuesta
horvathzeros

#7787 no es sólamente que te guste, si no que sea buena jugada, que creas que alguien la puede querer para editarla o para añadirla a otros videos o porq la has editado y has añadido cosas interesantes.

Por ejemplo tienes a jasildo, sube sus jugadas con coñas y demás, no es algo muy elaborado pero está entretenido.

1
periii

#7770 ahi teneis la mierda juego

1 respuesta
f0cuswOw

#7789 porque

Edqe

propio, los nervios pasan factura en la ultima kill xd

1
Bossn1
1 respuesta
AeRoS

#7792 vas a llenar el hilo de mierda? yo para ni molestarme en entrar mas

1 respuesta
Bossn1

#7793 lol, te parecen mierdas? pues no los veas, no todos estamos a tu nivel parece :psyduck:

fulaM

Se puede sacar algo decente de una repetición de lo que te bajas tras acabar el MM? por el Gotv se ve bastante mal y como con delay

ty

2 respuestas
oto_cs

#7795 si, cuando entras al MM/FACEIT/ESEA en consola escribe record fulaM o record 1234, siempre record con un nombre diferente, se queda guardada en
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo con el nombre que le pones tu desde consola

ejemplo:
record demo1
record demo2
record demo3

2 respuestas
perez_chuck

.

3 respuestas
Bossn1

#7797 se guardan solas o como?

1 respuesta
perez_chuck

#7798 dentro del juego tienes una pestaña espectador o algo así, ahí puedes ver cualquiera de las 10 últimas. Imagino que se guarden solas sí.

1 respuesta
Bossn1

#7799 se descarga en archivo DEM, como lo abres?

1 respuesta

Usuarios habituales