Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
en algunas ocasiones es literalmente imposible verlo por cómo funcionan los ángulos y lo rápido que es
#8347 Está MUY bien editado y no dudo del trabajazo que tiene detrás, de hecho me ha encantado, pero vídeos como este, están muchísimo más currados, pese a que sólo os gustan los fragmovies.
#8351 Me ha recordado a mi jugada de ayer en la nash xd
Debería jugar con el plays.tv abierto, pierde la gracia sin el ts but
#8356 lo de (casi) siempre en este tipo de edits, no me mola nada que no se vean los frags, por desgracia.
vaya sssick intro tiene ahora :3
Recuerdo de el primer NiP farmeandose a todos los Españoles en 2012, quizas el primero videofrag de CSGO que hubo.
jasonR llevando su contenido de youtube al siguiente nivel. Realmente quiere ser el siguiente shroud
Veo los videos currados y jugadas muy chulas y dan ganas de volver a jugar, despues pienso en la pila de peonzas que te encuentras y se me quitan las ganas instant..
#8364 que pasada el primero, como total noob de el mundo de la edición de video siempre me pregunto como hacen para inventarse todas esas animaciones y demás