Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#896 lo mejor del 1vs4 es como lo comento con mi perfecto ingles :$ JAJAJA
#910 bastante chulo, pero para mi que sobra cuando estan casteando o que le pongan algo mas de emocion por dios xD
Es de css pero bueno lo acabo de encontra oculto y por recordar tiempos de horas y horas con el sony vegas
aun no se ha pasado la moda de echar mierda al go?
esa es tu opinion, la acepto y no la comparto. pero ya cansa leer siempre lo mismo, si a mi no me gusta los esparragos no voy predicando q no me gustan, no me lo como y punto
se encuentra con 2 enemigos "los mata" , se encuentra con el tercero "lo mata tambien " , tiene que sacar la pipa , buena lectura .....pF
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=wDZjmqo0nHE
kkrysyS the movie ^^
#928 Menos mal, uno que hace un video de mas de una jugada. Esta entretenido, pero lo veo un poco soso, al no ser frags espectaculares (no le quito merito) hubiera quedado mejor con una edicion mejor (algunos efectos, pasar rapido algunas partes de la demo, haber elegido una cancion buena para poder coordinar tiros con el ritmo).