Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#1020 EL smooth del source tiene pinta de que lo has sacado de otro video, y el sonido de la awp del source me ha dejado KO.
ya esta ... y sip el smooth del source es de otro vídeo... ya que es prácticamente imposible y te tira al escritorio cada 2x3
Lo cambie todo un poco porq se notaba como lagado... y si lo del sonido del source fue un fail xD...
#1029 Queda bien lo de ASES pero son mix. Ni me va ni me viene solamente me ha parecido curioso.
#1036 Diremos lo de siempre, nos ha hecho reirnos mucho, pero mucho mucho y que ha hecho trampas, no las de la magia, sino las de un juego. Algo hasta ridículo y si se hace famoso me alegraré por él e iré diciendo por ahí, este era el que usaba cheats en el css y el me tirará billetes a la cara xd
Pwno era un gilipollas en internet pero no creo que nadie de este foro lo ha conocido en persona, es un buen chico y un cheater de mierda.