Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

horiznt

lol mitico ese volume test con esa musica xDD SK Believe

SISTEM4488

CAL Reloaded - de_calr_mill

vibraboii

ez

1 respuesta
_KlouD_

#1923 Y los 6 segundos restantes del video? xD

1 respuesta
vibraboii

#1924 wut? :o_o:

1 respuesta
zeblUe_

#1925 Los 6 segundos que tarda en terminar el video desde que pegas el headshot xd

1
secr3m

#1918 Edición increíble, me ha encantado

1 1 respuesta
huntervk

#1927 gracias tio ^^

huntervk

#1920 si tio jejeje lo ago todo con el Gotv es un poco perry pero las camaras libres las ago a mano porque no se usar el source filmaker.
gracias :)

1 1 respuesta
_KlouD_

#1929

con el source film maker es chungo de cojones xDDD pero bueno.

el movimiento que le das a la imagen cuando haces un recorrido por el mapa (el de izquierda a derecha e inversa) lo haces con el vegas no?

1 respuesta
huntervk

#1930 no, lo ago todo con la demo del gotv y el raton, luego con el vegas se edita un poco para que no parezca tan a mano

1 1 respuesta
_KlouD_

#1931 me refiero en los momentos de imagen desestabilizada xD no se como explicarlo bien, eso con el gotv no se puede conseguir.

1 respuesta
huntervk

#1932 nose cuando me dices... dime un minuto del video y te digo ajajaja

1 respuesta
_KlouD_

#1933 por ejemplo segundo 40, la camara está girada a la derecha, eso lo haces con el gotv?

1 respuesta
huntervk

#1934 si, todo con gotv... grabas al 25% de velocidad y es mas facil acerlo, luego en vegas ya le subes la velocidad y se la bajas pa acer camaras lentas y rapidas

1 respuesta
_KlouD_

#1935 Pues he probado de hacer algo parecido al minuto 2:24 (se ve torcida hacia la izquierda) y con el gotv en modo libre no tengo huevos hacer eso, es mas nunca lo he visto creo yo.

1 respuesta
huntervk

#1936 aaa coño dices torcer la camara pa k se vea inclinao... eso se ace con vegas si.

1 respuesta
_KlouD_

#1937 eaea, ahora solo me toca averiguar como :D gracias.

PD: supongo que sera modificando el vídeo así no?

http://gyazo.com/e50225477f8f3eaca2633c93a009552b

1 respuesta
huntervk

#1938 exacto asi es, asi consigues que las camaras libres k aces a mano no se vean paraliticas jajajajaja

1
GH05TM44N

#1918 Por curiosidad, juegas a 120/144hz? He visto otros vídeos tuyos y das bastante bien con awp xD

2 respuestas
huntervk

#1940 si te soy sincero no tengo ni idea jajajajajaja

pikoliyO

#1620 Esto me recuerda a una ocasión(hace 2 años) cuando fui a LVLP 2k12 con uno en mi equipo que por inet era el puto amote(+25 frags por parte) y en la LVLP 2k12 se hizo un 0/15.

Desde entonces le eliminé de amigos y todo. Entró en mi equipo porque un amigo con el que tenía mucha confianza me juraba y perjuraba que su colega no usaba cheats, cuando yo sabía de sobra que los usaba porque no soy tonto.

Enfin... DAT KIDS...

periii
1 respuesta
_KlouD_

#1940 que tienen que ver los hz con el skill del awp? desde mi completa ignorancia.

2 respuestas
skela

#1944 en principio ninguna , pero jugar con mas herzios te da muchisima mas fluidez, suavidad y resumiendo que disparas mas comodo. Es como pasar de unas sandalias a unas nike

1 respuesta
P

#1945 Se nota si tienes un buen pc para q rindan esos hzs. Yo me cambié el monitor a un benq XL2411Z y noto la diferencia de resolución, color etc, pero fluidez la misma oiga. Y eso q ya juego a 120 pq a 144 es mucho de dios xD

1 respuesta
skela

#1946 ya , pero el a preguntado si alguien es mas bueno por jugar a 120hz, yo digo que ayuda , pero el que es malo es malo y punto.

1 respuesta
DaniGL

Un par de videos mas con algo de edición, Aprendiendo a usar Sony vegas que por lo visto es lo que mas se usa, aun se nota que hay que aprender :S

Un saludo

_KlouD_

#1947 mas que nada skela, yo llevo jugando desde la 1.6 con un samsung 2233rz a 120hz y me considero bueno con el awp, pero luego me pongo en el pc de mi hermano que va a 60hz y mato =

creo que el tema fluidez puede influir mas en el recoil de un ak o m4.

Signes

#1943 casi full! un poco paketes los otros haciendo el rush sin flash ni nada..

1