Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#2190 Sera todo lo Global Elite que quiera , pero lo que lia para matar en el 3:50 al tio , es peor que los de silver ranks.
#2192 Es obligatorio saberlo? Me da igual quien sea , hace un video abusando de gente inferior a el pero lo que veo es un tio gastando 60 balas de glock para matar a un tio que esta parado en una columna.
PD : Sin ánimos de ofender eh!
#2193 5 balas dispara, para matar a 2 xD. Pero oye, supongo que le haran carrito para llegar alli, no se :S
#2192 a sparkles solo se le a conocido siempre SIEMPRE por la forma de editar los videos por que el pavo editando videos el cs es un maquina pero como jugador.. es bastante bastante malillo todo ahi que decirlo.
#2195 Si por eso lo digo! xDDD
A mi personalmente no me parece un amote del quince, pero decir que eso es una conada, es lo de siempre, yo deberia estar en global elite pero aqui me teneis stuck en nova 2. Me hace gracia nada mas.
#2196 Es que gastar 60 balas en un tio parado es una "conada".Otra cosa es que sepa jugar xD.
#2199 Ah ah, que os referis a toda la ronda en total. Pensaba que al matar a los 2 tios que pilla desde el arbol. Entonces me callo xDD
#2196 Deberias de estar en global elite? xDD los que deberian de estar en global elite son los que estan stuck en first master, se hacen 30 frags x partido pero aun asi no suben.
Alguien sabe de algun tuto para grabar cs go que este actualizado? Mas o menos se hacerlo y en css lo hice algunas veces pero no se si cambia algo aqui.
#2209 https://www.youtube.com/watch?v=XEcrmJaYwrY es de un editor conocido. En ese caso lo hace con fraps. Normalmente en el moviemaking se suele grabar con cfg, pero en cs:go no hace falta porque con un comando quitas todo menos la mirilla y el deathnotice. Los smooths si que los debes de hacer con cfg.
#2213 Tienes que grabarlo 2 veces micro, una vez como digo y otra normal, asi coges el audio de la normal..... los grandes videomakers actuales lo hacen asi, y si.. se nota.