Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Y la mierda calidad viene de que grababa en un ordenador que ni la pantalla soportaba HD, pero yo hacia mis cosillas con lo que podia.
La mayoria de edits "cutres" lo que les falta es ritmo. Y correcciones de color que no se pasen de rosca. Y las slowmos o las haces grabando a 120 o quedan to lageadas. Si usas fraps puedes hacer que el juego vaya mas lento para grabar a mas fps.
#2432 Una alternativa es grabar a 30 frames a 1/4 de velocidad con el host_timescale 0.25 despues lo aceleras con SV o AE y ya está, 120 fps con cualquier pc. Yo lo hago así pero con 100 fps en fraps para tener 400 fps.
#2449 He visto el video, no hay ningun frag "espectacular" ni nada que lo haga emocionante diria yo.
el 90% o mas son frags normales y en muchos casos 2 y 3 frags por ronda.
El edit es bastante bueno.
#2448 las kills no le merecen al edit.. pilla demos de buenas kills y az algo sere el primero en ver el video
otro video de vis pero ya con aimbot vaya tela con la peña lo guapo sabeis que es? que sigue sin estar baneado xD esa es la gran ayuda que tiene valve con su overwatch. https://www.youtube.com/watch?v=uBPlJRUmCmo
#2457 llegas casi un mes tarde , ya se hablo comento e incluso hay otros videos boosteando a otros jugadores españoles mas nuevos que ese.
Si queréis ver y postear sobre el ya tenéis el post de "reportando chetos" ^^