Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#2640 Uppermost - Discover Life normalmente la pongo pero este video lo hice a lo rapido y se me olvidó.
#2644 ... pero si solo hay que ver el titulo no te dice nada el vac ban ? para no entender eso...
Se ve el tio tiene minimizado el csgo,el cheat inyectado,salta la partida,le da aceptar y salta el ban
#2643 A mi gusto, te falta la vista del modelo en clásico, y el título debería ser how TO kill, no how of kill, el resto bien
Os pongo por aqui el top de opticesp, por si no lo conocéis son clips enviados por la comunidad y tal
Hoy me ha entrado la nostalgia y me he puesto a buscar uno de los videofrags que mas me impacto en mi epoca de 1.6. Tras un poco de busqueda, lo he encontrado y he de reconocer que incluso teniendo creo que unos 8 años, sigue estando por encima en cuanto a edicion, musica, concepto que la mayoria de videofrags actuales. Tiene hasta historia xD
Es brutal. Ahi os lo dejo para los que no lo hayais visto:
<3 <3 7:47