Vip Mode en el servidor de Eres un enfermo

H

capicci? eres irlandes español o italiano?

o acaso te van echando de todos los paises por mongolo.

no seras hijo de 7 padres no?

Nightwolf11

es oilrig :D

Debi4n

Los antiguos mapas as_ del CS 1.5 eran una pasada, yo entraba a un server que solo eran mapas as_ y siempre estaba lleno, la gente jugaba con teamplay, todos motivados, etc. Que buena época aquella.

DrEAM_CsS

nosotros tenemos mapas bastante conocidillos como

as_crisis
as_oilrig
as_forest

Y además, mapas como italy en versión VIP.

M

no habia un servidor templarios con lo del vip?

O

Creo que hace tiempo si lo tenian.

hrbrw

mañana lo pruebo

jonhy_walker

#35 si, y iba de pm, era nggn, pero fracasó... Espero que no le pase lo mismo a éste :P

eagLe__

Mira, un ejemplo claro de mi "adivinanza"

#20 y leer #38

Curioso cuanto menos.

#25 ¿Doy las cosas por sentadas no?

L

#39, esta vez te ha sonado la flauta macho.

eagLe__

Como muchas veces no?

Es que soy un soplapollas, digo soplagaitas.

gontxo_nos

krove

kaitoo , una cosa si esta prohibido poner ips aqui , ¿ porque dejaste que la mia siguiera ahi ? sabeis que os puedo denunciar si me sale de los cojones no ?

kaitoo

Perdona, yo primero de todo no estuve cuando tu post, y si denuncias será al que la puso, no a mi :)

gontxo_nos

krove

no , os denunciaria a todos los del foro , claro está , porque es vuestro deber de quitarlo , denunciaria al que la puso y a los que deben quitarlo por no hacerlo.

eagLe__

tu que coño vas a denunciar por poner una ip?

La ip no te pertenece a ti, para más inri, esa misma ip la ha usado mucha gente antes y la usará mucha gente.

" Te voy a denunciar por poner la IP de mi server "
AJAJAJAJAJ

Espero que fuese en broma lo de la denuncia, por que vamos, tienes menos probabilidades a que te tramitan la denuncia (por que no hay por donde pillarla ) a que RaymaN ame el source. xD

Hybrid

Eh bueno esos modos como ya habian dicho existen desde hace bastante y no es como si hubierais creado algo de la nada y tal ... son mapas as_X . Tambien existian los es_x en los que los terros tenian que escapar a una zona pero bue , esos son old school total xD. Cierto es que estaban solo para 1.6 y anteriores pero la adaptacion creo que tpc es digna de mencion y alabanza señores.

A

A mi no me gusta ese modo de juego.

Sinso

#49 el de escapar de la prision que rompias la ventana de madera para entrar en el cuartucho ese q estaban las armas; que tiempos, todo el mundo que cogia la awp la soltaba para coger otro arma porque nadie sabia usarla xD

15 días después
althor

Pues no hemos probado mods los TPS ni nada, xD. Desde VIP a GUN, de Zombie a Dystopia, Hidden, Only Head Shot, Gore Mode, Ninja... y plugins a patadas, xD.
Jonhy te acuerdas cuando la gente iba soltando sangre verde por el público?

geco

pero si eso no es ningun mod, solo es un tipo de mapa que estan de toda la vida en el cs.

pero como no es dust2, en los publicos no los jugais.

eagLe__

#54

CSS no tiene el modo vip por default, y han tenido que programarlo para el motor hl2. Para que funcione ha de darse un mapa con estas cualidades y el plugin instalado.

jonhy_walker

#53 SI XDDD

que tiempos :(

Sinso

#53 #56 ya podiais haber probado el predator mod que es lo mas divertido que he visto yo hasta la fecha ;)

v3NoM

Joer el primero yo antiguamente tambien tenia ese plugin en un publico, cuando salio la noticia en punkasfraggerrrr...

Usuarios habituales

  • Sinso
  • jonhy_walker
  • eagLe__
  • geco
  • gontxo_nos
  • DrEAM_CsS
  • HsT