Hay que PAGAR para reservarlo antes del Viernes 23 DragoN, SaFoNT, SoN1c, Musi, PeGaSuS, Quincy, xTra, DyN1M1k, Granota, dN, DaNik, izaN, mOrta, Chunite, DarK, Fredan, icewolf
Mas info : valencia.css
Hay que PAGAR para reservarlo antes del Viernes 23 DragoN, SaFoNT, SoN1c, Musi, PeGaSuS, Quincy, xTra, DyN1M1k, Granota, dN, DaNik, izaN, mOrta, Chunite, DarK, Fredan, icewolf
Mas info : valencia.css
Yo si eso pagare el mismo viernes por que nose si podre ya que me voy 4 dias a jaen y vuelvo el mismo viernes !__________!
Somos 18, estaria muy bien que fuesemos 20, va 2 valencianos con ganas de echarse la viciada que se apunten... (Gente de fiar plz)
#10 crear un post de bcn xD ste es de vlc
GaaRa, el mOrta viene desde murcia xD y el dragon de crevillente -.-
PD: dragon no te kites el avatar que es la moda.
#16 soz yo recojo al dragonaker porq es coleguilla, pero tampoco llevo una luz verde en el techo del coxe
Espero q lo entendais
oks weno ami me da = quien me lleve solo quiero que me acerque. si alguien me puede acercar que viva o pase cerca de alcoy que me avise pls y me apuntaria.
sonic y dragon me voy a callar xq no puedo "salsear" solo decir q sino veo policia.... a lo mejor me hago una visita con amigitos haver si sabeis hablar igual a las toxas q por la pantalla
20 tios? lel podriamos hacer equipos y torneos XDDDDDDDD liguilla de 4 y brakets XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cuando temos alli le decimos al tio k si le gustaria acer torneo como en aCv xo de source xDD taria wpo
Decirle de hacer un torneo serio..(premios serios y tal) que la gente que no es de valencia seguro que se desplaza (a casa del rockO claro xD)
#22 Ojala vayais tu y tus amiguitos y os peguen tantas ostias q os acordareis de ese dia el resto de vuestras vidas...
He dicho
Pd. Aprende a diferenciar los pikes de inet ala vida real t0nt0... peg0n