http://www.vsportsallstars.com/all_stars.php // weno pos ya sabeis, a votar a Musa para q se pire ya al all-star y nos dg fraguear trankilos xD
Lo que tenian que votar para otras cosas mas importantes, si me votaran ami pues mira pero a alguien que no conozco en persona ni nada no voto yo para que vaya a no se donde... que se buske la vida. ademas si va a ganar HeaTon mira el porcentaje.Voten para que el gobierno mande comida a los niños pobres y veras como voto.
Como musambani no me da un duro de lo que gana con el counter strike
se va a comer una mierda y no va a viajar de gratis
XDDDDDDDDDDD
#12 es que no sale ni de conia ahy con heaton hyper luq goodfella element xeqtr chungo que salga con los que ahy xd
antes de votarle a el le voto al flipin el musan se flipa muxo ^^ ademas eso pa k voy a entrar me cuesta muxo acer dos clicks para k uno valla de viaje gratis por ahi psEEE!
VOTAD COÑO!!! una oportunidad que tiene este "pequeño pais de mierda" de estar en lo alto, lo recibis así y os lo pasais por el culo... ¡Viva España señores!
pues yo me registre y le di al cuadradito q hay al lado de musa y le doy al enter y nada como si no hubiera votado aun puedo darle al cuadradito de musa y de mas gente y no me sale los porcentajes de votos q lleva si estoy con el loing .....
tienes que votar 5 para cs eeuu y europa
`para lo demas 2 de cada y luego le das y votas y te saldran ya los porcentajes creo si no de todas maneras ya has votado le das al link y se actualizara aunque por 1 voto o 2 no tiene por que subir 1%
#25 mira sus rivales y veras que ta rodeado de lo mejorcito xd lo tiene dificil pero solo el llegar ahy ya es un meritoxd
#22 la grandeza de este "pequeño país de mierda" afortunadamente no se basa en que un jugador de un videojuego sea seleccionado para una pachanga.