vereis... cuando salio el HL2 me lo compre, registre la cd-key en una cuenta llamada "sergio_villuendas"... bien, al cabo de 7 u 8 meses no me admitia la contraseña, sin habersela dicho a nadie y sin haberla cambiado previamente... tampoco me funcionaba la pregunta secreta, la cual tengo siempre la misma en todas... se me olvida decir que en esta cuenta tambien meti la cd-key de el half life generation... que son hl1, cs, dod, blue shift, opposing force...
vale, me cabree mucho, me habian jodido.. pero lo aguante y compre estas navidades el half life 2 coleccion navideña 2006 y el counter strike source, todo por 60 euros... de puta madre... meto los cd-keys en la cuenta "villuendass"... esta mañana he jugado un rato y tal... total, que me voy a meter a la tarde y me encuentro con que no tengo ningun juego en mi cuenta. No es que no me funcione la contraseña ni nada de eso, es que directamente pone "precarga completa" como si nunca hubiese metido las cs-keys...
ASISTENCIA?? en ingles
VOLVER A METER LAS PASS?? me dice que no son validas!!!
nose, si hay alguien que sea abogado o halla estudiado derecho me gustaria saber que puedo hacer... o directamente, si alguien tiene una idea (que no sea contratar a un traductor, pues ya estoy hasta los cojones de steam) que me de ideas... gracias