gL !
#28 yaya me refiero a que las dos las modifico eel no digo que las haya exo el, me entendiste mal o no me exprese bien
aun asi prefiero que descarguen un template como dice #28 antes que tener un diseño suyo xD!!!! con amor <3!
#30 Y mira que hay asquerosos que cojen el trabajo de otros (autor original del template) y quitan su copyright para que quede más bonito. Yo lo digo x eso, si tu dejas la web tal y como la descargas con su copyright nunca me quejaré, pero odio que la gente coja trabajos de otros que ponen al público y le quitan la "firmilla" que deja el autor del template y ya es la ostia cuando dicen que es suyo (no es tu caso) el diseño.
#32 npi xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se que es más falso que se atraviese una pared de 5 metros de ancha o que una persona pueda saltar en el aire sobre una flash.
Suerteee colegaaaa!
#34 yo en mi vida he hecho una web, siempre he cogido templates para asi poder tener una estructura definida, y a partir de ahí he realizado toda la web a mi gusto.
Me siento muy orgulloso de mi trabajo realizado tanto en blacksouls en mi epoca, como en la actual en lastshow.
No hago webs desde cero, okkiss^, pero mira, la de lastshow me gusta mucho y el 90 % del diseño es mio.
En cuanto a lo de la firma mmmm, yo no firmo diciendo que sea mia, pero tampoco dejo la publicidad del otro (que a veces si lo he hecho), si tuvieses que respetar eso tendrías que tener la publicidad de webspell por ejemplo por el simple hecho de usar el código, y tu eso tampoco lo haces :_