que vuelve la vieja escuela
Ojalá volvieran ferchu, dev1, gargola y 2 más jugadores que podrían ser arrayate y alguno más.
Creo que rápidamente y sin grandes sacrificios entrarían a un top3 español.
Y ojo que fechu, dev1 y gargola eran de los mejores de eu4ia jutno cone l musa.
Este roster está compLetisimo pero creo que se ekivocan con lo de "" donovAn "" .. bueno no completisimo y Arrayate nunca monta algo para participar siempre para ganar, eso kiere decir que este clan va a ser grandisimo en este nuestro pais y bien merecido está .. .. .. .. ©by djB0L0
Nafai : BBiGG
Gargola : TD*TAW
Ferchu : e4
Arrayate : CTF
n1ce to meet you xDD
6º Ya está casi concretado pero se estan ultimand0 dtaLLEs !! ..
P.D: Ahora que vive en madrid y tiene buena ping la experiencia abala a Fernando arocha ferreiro " Arrayate " como el jugad0r " player " indicado para llevar la selecci0N españOLA " TEAM - SPAIN voto por eLL0 es una simple opini0n ... y estoy seguro que con sus abilidades tacticas y sus conocimientos harian cambiar el actual caminar de la sellecion por susodichas ligas y tornE0s !! VOTA Arrayate
eu4ia no vuelve... gargola ya lo dejo claro en su salida de x6tence que había un clan en proyecto pero que no sería la vuelta de eu4ia.
Y arrayate tb lo ha dicho, que no van a ser eu4ia.
una cosa esq no se vayan a llamar e4 xo lo q sta claro esq este ekipo sta ntrenando( no muxo segun lo q tengo oido) xo si q sta ntrenando....el otro dia les vi jugar un cpl_strike contra x6 asiq spero q den cera en las proximas lanes.
#165 <- Sin más.
Jon-k0 q no mucho? jaja, yo tengo cieta información que me da a entender que no solo entrenan todos los putos días, sino que ya han jugado contra todos los top españoles y quitando a x6 y a 1 o 2 mas, les han dado por el kakitas a todos con bastante facilidad.
Equipo: Arrayate, Gargola, Dev1, Ferchu, n1ce y posiblemente nAfaI.
#168 joerr tio con tu experiencia en topclanes extranjeros no se como no estas en el roster de ese equipo :S
"yo tengo cieta información"
FiReWrAtH estamos hasta los putos cojones de que te kieras hacer el interesante siempre.
#168 tu ke informacion vas a tener? si no sabes no hables
pd. arturo deja la awp ijodeputa
pd2. arrayate A KE NO ME DAS? PAM.