Vuelve la CPL

Morph3uSs

A principios de este año Cyperathlete la Liga Profesional (CPL), anunció que todos sus eventos fueron cancelados debido a la mala situación financiera. Hace poco, el ya ex presidente de CPL, Angel Muñoz, vendió la totalidad de sus derechos de la CPL a un grupo inversor de los Emiratos Árabes.

Declaración.
Lunes 25 de Agosto de 2008 - Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos y Dallas, Texas, EE.UU. - NewWorld.com, Inc, líder en la industria del entretenimiento interactivo en los EE.UU. ha anunciado que su propiedad intelectual, Cyberathlete Professional League ® (CPL) ha sido adquirida por un grupo inversor con sede en los Emiratos Árabes.

Sra Angela Summers, un portavoz de la adquisición de las inversiones del grupo, dijo: "Estamos planeando poner en marcha una nueva empresa que se denominará" CPL, LLC "y tendrá su sede en los Emiratos Árabes Unidos. La nueva empresa organizará torneos de videojuegos en todo el mundo. "

Sra Angela Summers continuó, "La CPL es una marca reconocida a nivel mundial que tiene más historia en la industria de videojuegos que todos los demás ligas combinadas. Aguardamos con interés la reintroducción de los jugadores a un mundo mejor, más grande y más emocionante que la CPL".

Angel Muñoz, fundador y ex presidente de la CPL, dijo: "Esta adquisición es sólo el tipo de apoyo positivo que la industria del entretenimiento interactivo. Espero ver a CPL seguir, en virtud de la nueva gestión y añadiendo nuevos elogios a su historia. "

Por suerte, esto significa que, la CPL volverá y quizá más grande que nunca.

Link de la noticia: http://www.thecpl.com/?p=1928

oOL4sTOo

Con ganas de que vuelva!!!!! Buena noticia:D

jadgix

Termina el veranito y esto se empieza a activar un poco más, a ver si hay suerte con el nuevo proyecto y gracias por la info ;).

inter

Ojalá que la CPL vuelva aser la de 2k2, 2k3 :___)!!!

Loker

Ojala los moros esos que la han comprado metan mucha pasta en premios

1 comentario moderado
koalas

pido que el usario #6 sea baneado por esponer una foto de un grandisimo hi** de** pu**** que se dedica a robar a la gente "con respeto a los demas claro"

grandisima NOTICA esperemos que agan sus guis y sus mejores eventeos en lo que lleva activo espero que no vuelva a pasar otra vez la cancelacion de los eventos

lo de la CPL es solo para Clanes x6, ledpc ?? esque tambien hay overgame, flashpoint pienso yo

lo suyo es que traiga otra vez el counter por su puerta grande

B

Ayer lo pense y que me encuentro hoy?

ahahahaha

buena noticia =)

Elfenix

#7 Nostalgico!

P.D: A mi me basta con que metan un hyper mega parche para los chetos. Asi lo dejara por la puerta grande.

ungarense

#7 "lo de la CPL es solo para Clanes x6, ledpc ?? esque tambien hay overgame, flashpoint pienso yo"

te lo juro, no hay post tuyo en el que no digas tonterias, no tienes ni idea macho

Aviator

que gran noticia, por fin vuelve

DeFiNiTioN

Joder, con noticias así da gusto levantarse al mediodía, a ver qué hacen respecto al cs1.6 :D.

cASKU

:D

RaymaN

Yo no me fiaría mucho de la noticia, por si no lo sabéis, la señora Angela Summers es esta (NSFW)

TNx7

#14 joder pero imagino que habra mas de una persona en el mundo que se llame asi, al igual que rayman tambien es este :D

aun asi yo, como dice rayman.. tampoco es para creerselo mucho ya que puede ser una FAKE como una casa

son1kIN

#7 no seras el de 0p4 v14jéunc0rrÁ no?

S

buena noticia si señor :)

D4rKNiGhT

Q raro un arabe en Estados Unidos :D

Aresito

Emiratos arabes.. omg.. para mi que cod4 no estara xDD o si esta los marines deben perder siempre jaja

Es una buena noticia.. esta gente tiene mucha pasta, veremos que hacen y como lo plantean.

koalas

a mi me da igual siempre que los eventos sean la polla

pero esque .............

J1mmy

la noticia con traductor queda fatal tio..

Por cierto, se dice q pueda ser una broma por lo del nombre de la portavoz, pero aparte de q no le veo sentido a la broma, Angela Summers es un nombre muy común.

J

#6 pwned. la CLP era lo suyo, asique a ver si estos moros petroleros meten dinero a saco para los premios

jonhy_walker

tendrán css?

LeprechauN1

Es una gran noticia, sobre todo para los fps de 1on1 :D

Scavenger19

YEAH!!!

galiamin

SI! .

Coman2Sueco

lo mejor esque el dicho cpelero volera a tener mas sentido q nunca otra vez :D

Choimbo

Si no hay nada mejor que pasta gansa! jajajaaj

NosFeR_

No me dejaré llevar porque 'vuelva la CPL', al tener otros dueños puede convertirse en un torneo de mierda, no quiero crearme falsas esperanzas, esperaré a ver lo que sale de todo esto y que ojalá sea algo bueno, muy bueno.

Lancexxx

abra torneo de wow?