Vuelven los Dioses Guerreros

RaymaN

Parece que últimamente los equipos de la "oldschool" vuelven a viciar después de varios años en la inactividad, ya que esta vez es el clan Dioses Guerreros el que anuncia su vuelta a la actividad, mediante el siguiente comunicado:

Queremos anunciar la vuelta al mundo del CS del clan [DG] Dioses Guerreros, equipo que llevaba inactivo casi 3 años y que vuelve con muchas ganas de aportar algo al gaming español. Formado por algunos ex militantes del equipo y otros nuevos, creamos este proyecto con intenciones concretas, asistir a los próximos eventos en LAN, uno de ellos en concreto es la Clasificatoria WCG España celebrada los días 19 y 20 de septiembre en Madrid.

Para mas información o contacto visitad en QuakeNET el canal #DiosesGuerreros. Muchas gracias por parte del equipo a todos esos que nos han apoyado e ilusionado para volver. Un saludo desde el staff [DG].

El equipo se compone de los siguientes jugadores:

Daniel "Subzero" Santana (capitán)
José Luis "andro^" Carretero
Aldric "Laguna" Moreno
Miguel.A "BeReT" César
Javier "jaVi^" Vázquez
Victor "mendo" Mendoza

-

don nadies spotted

iRidiuM

jajajajjaja, vaya nombre mas perry

Lavad0rAs aSesinAs the revengeR

CuackZ

pues yo me voy a la playa

Makalister

suerte oldsssssssss

chemical

Que asco que dais enserio xd. Suerte al squad.

namidettje

Ahora ya todo es de la oldschool o qué.No se suponía que eran PO,native,D&M, NiP, e4, darkmoon, NHV, y demás?En qué quedamos?

1 comentario moderado
yopi

sin andro

ArcheR

Como se nota que algunos por aquí empezaron ayer a jugar al CS y no tienen ni pajolera idea de lo que había antes.

Mucha suerte a DG, especialmente a subzero y andro. Una pena que no se os haya unido crujio xD

St3in3R

Yo jugue en 1.5 bastantes veces contra este clan (no se si son los mismos integrantes) y eran bastante normalillos, gente de publicos que proliferaban por el antiguo Oniric, pero bueno, siempre esta bien ver como vuelven teams de antaño.

NyCeR

Me encanta la gente que mete mierda y llevan jugando 2 dias.

Cyph3r

#10 Te doy la razón . Yo me acuerdo aún algun partido que había jugado contra ellos y eran muy buenos. Aixx Nexus7 :_) que recuerdos.

1
NaCh1To

nose quienes son suerte. DolceGabana

StGermain

jaosajsoajs el subzero :D

BeReT

sem0sdel0sdurs3s.

AnDr0

YUOssss ESE YOPI Y ese archer ai ostias! a exar unos tiritos otra vez chavales xd

Subz3ro

Gracias a todos por postear , y a los ke opinan mal y no nos conocen gracias tb :) peo ke seapais ke esto es old y los verdaderos ke han estado en este mundo gaming lo saben.un abrazo a todos :)

N

Pues yo sí me acuerdo de ellos, quizá la gente que lleva jugando 2 o 3 años no tenga idea, pero bueno.

Suerte a todos.

Kul

#7 si no recuerdo mal es uno de los mas antiguos panolis

lollllllllllll y mi granaino? :************

suerte gente

Merluza

#11 por oniric..?? xdddddddddddddddddddddddddddd

sin tela d epabo xd

1 comentario moderado
St3in3R

#21 si, por Oniric y si no eran estos, eran otros con el mismo tag y nombre de clan...

PD: y yo no llevo poco jugando ke se diga :D

dov3rman

Hacia mill q no veia al Subzero XDD GL!

B

No jugaba un mod de MV ahí?

AoShi

....xDDD bien chavales bien, buena suerte a todos :)

Drchurra

#2 tu si que eres un don nadie.

Suerte DG.

S

#2 Don Nadie

geco

Cuanto tiempo sin ver este tag, suerte Dioses

KrITIK4L

Me alegra ver de vuelta los nombres de antaño :)

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • niko500
  • PuNiSheR-
  • SnoopDogg
  • Subz3ro
  • ChuSKy
  • ArcheR