WarMod - "PRO MOD" de CSS

eagLe__

¿Qué es WarMod, de que trata este post?

Hace bastantes meses, Hazuk1 me comentó que en la LAN79 usaron un
sistema de partidos automatizado muy chulo, y que se llamaba WarMod.
Con el apoyo de PRACc.net nos dieron dos servidores con dicho mod para
probarlo, buscar bugs..etc y tras 4-5 meses podemos decir el que mod es
perfecto.

Cuando lo conseguí configurar (que costó lo suyo, para que os voy a
engañar) para adaptarlo al juego "español", traducirlo para PRACCgathers...etc
me di cuenta de que era lo que le faltaba al CSS (realmente le sobra :P)
era un "PROMOD" como tiene COD o algo similar a lo que se lleva haciendo con CSPROMOD (beta soon =D).

WarMod es un conjunto de "addons", o un "mod", incluye zBlock*, quita TODO
LO QUE MOLESTA de los mapas de CSS, organiza un sistema COMPLETISIMO de partidos.

Con este post (a ver si le poneis chincheta que esto va a ayudar al CSS) voy a documentarlo,
dar ayuda, poner las últimas actualizaciones, mejoras que le haga..etc.

Quiero descargar el Warmod ORIGINAL(sin configurar...etc)
Para el que quiera el warmod sin configurar, sin las últimas actualizaciones..etc
Pueden descargarlo desde la página de WarMod (en google encontrais la página).

¿Qué incluye TU versión?
La versión que incluyo es una que hemos ido probando Hazuk1 y yo, modificando un poco el código..etc
Como mejoras a la original, tiene el zBlock actualizado SIEMPRE, muchas más
configs, de distintas competiciones como ESL (leer fin del post sobre ESL), cfg de las night de
PRACCarena..etc, el mod estará en 2 versiones, en inglés o español (español por defecto).
Aviso, mi versión es para LINUX

¿Habrá competiciones para WarMod?
Por el momento, las ligas más importantes como la ESL tienen esto prohibido, me explico.
WarMod funciona bajo SourceMod, para los veteranos como yo, en CS 1.6, eso viene a ser
el MetaMod y el AMX de toda la vida. ¿Qué significa eso? , pues SourceMod añade modificaciones
al servidor, haciendo posible que te den dinero extra o que veas en el radar donde están tus
enemigos. Ojo, esto no viene incluido en WarMod, son cosas que se le puede añadir al servidor
si se sabe buscar (no voy a facilitar links, ni ayuda).

Desde hace unas semanas, estamos trabajando en organizar torneos, nights..etc con este mod.
Todo sería de una manera totalmente distinta a la conocida, en unos días publicaré todo sobre
esto. Todo funcionará bajo la plataforma PRACCarena.com.

Links de descarga
Todos los archivos de los que hablo en este documento los tenéis en WarMod.PRACC.net

Guía de instalación
Esta guía solo sirve si te descargas MI VERSIÓN, está todo junto, preparado para subir.
En el Warmod original, tenéis que instalar SourceMod, Metamod, y luego WarMod, es decir,
tenéis que descargaros esos 3 addons (buscar links..etc) y subirlos. En resumen, si eres
vago, descargate el mio.

Lista de Comandos, Añadir Admin...etc
Para controlar el servidor con WarMod, basta con escribir en la consola: sm_admin y pulsar la primera opción, es decir, la tecla 1.

Para añadir admins, debéis de buscar el fichero admins_simple, que está en el directorio \cstrike\addons\sourcemod\configs
Ahí debéis de seguir la pequeña guía que os incluyo.

Derechos de autor
Cada uno es libre de modificar el mod, solo pido que si usais lo que yo os pongo, que incluye
mi trabajo, que no lo modifiqueis, ya que tal y como se entrega está totalmente operativo y
funcional.

Screenshots del mod en acción, limpieza de mapas.

http://warmod.pracc.net/ss/

ahí tenéis bastantes screens.

Este post es un trabajo en progreso, iré actualizandolo con cualquier cosa interesante e importante
para que el mod esté a la última.

1
enGine

me gusta mucho el warmod, una pena que no sea legal en esl

pd en las lanes de por el norte, si no me estoy confundiendo, utilizan el warmod

elemen7

no le veo mucho futuro a esto la verdad, a la gente le cuesta mucho probar cosas nuevas, y de las principales organizaciones de competición ya ni hablamos, pero habrá que probarlo :)

KaKaLoXn1

¿Quieres dejar ya de hacer publicidad de tu empresa en plan descarado? "Nos dejaron unos servidores" ¿Pero qué te van a dejar a ti? Si la empresa es tuya.

EPIC FAIL

#7 Publididad gratis? Pero venga ya.. que nos conocemos todos. Muchas iniciativas y pocas tildes. Ya que pones tildes, ponlas todas, zanahorio.

PD: No entiendo muy bien lo del WarMod, pero vamos, según me comentan está muy bien.

RaG3

#3 no le ves futuro? Veras pocas lanes internacionales xD, leete el primer parrafo, lo vieron en la LAN79, si eso es no tener futuro, dime tu :S

HaZuKi

#4 el curro de poner la guia, traducir el warmod y enseñarnos como instalarlo es suyo. No esta permitido el spam, pero dado que es en beneficio del source puede poner todos los links que quiera de su empresa en este caso.

Te dice que habrá nightcups en praccarena con warmod, te dice que para bajartelo te lo bajes de su web que lo tienes todo junto... yo no se que otros links kieres que ponga ¬¬

WarMod > todo.

eagLe__

#4 estás muy equivocado, por que les haga publicidad no significa que trabaje para ellos, y en vez de meter mierda, haces click aquí, y nos dejas a todos en paz.

A diferencia que tu, yo colaboro, a diferencia que tu, yo apoyo con iniciativas, a diferencia que tu, hago algo bueno por esta comunidad de la que tu eres parte.

1 comentario moderado
OnlyHyBrid

WarMod es un conjunto de "addons", o un "mod", incluye zBlock*, quita TODO
LO QUE MOLESTA
de los mapas de CSS, organiza un sistema COMPLETISIMO de partidos.

Digamos que quitan todos los barriles de dust2 por ejemplo? y la radio esa de inferno también? estaría bien pero quedaría raro, se puede? xD

B

juer macho vaya lio, zb_lo3 ftw xD

eagLe__

#9 exacto, no hay barriles, no hay farolas, no hay movidas extrañas con las que te chocas...etc, todos los mapas están limpios.

#10 lio?

Yo creo que es más rápido a la larga, ¿por qué?:

  1. Entra todo el mundo al server en sus respectivos equipos, escribes: fs en consola
  2. Empieza el partido, y cuando haya terminado la primera parte automaticamente te cambia de equipo.
  3. Escribes fs de nuevo y comienza la segunda parte.

Hay un sistema para ver las puntuaciones escribiendo: .s en el say (solo las ves tu, no molestas al resto). Hay un sistema para KO3 que solo vas con cuchillo, sin dinero y no hay posibilidad de liarla. Hay un sistema de configuración para TODOS, todos van con los mismos rates, nadie puede ir con menos de 25000...etc.

OnlyHyBrid

Estaría bien algunas fotos de zonas claves de los mapas para ver los cambios.

haNNNk

nunca me ha gustado, no se, si los mapas vienen de una forma no entiendo para que modificarlos, ademas, a mi lo que viene a ser barriles y eso no me molesta, uno ha de jugar segun lo que le dan, no segun lo que le viene bien, pienso.

ZelD4

#12

tira piña viejo sin el warmod, te saldran lagrimas al ver que tu pc no se queda consumido a cenizas.

warmod > all.

La ESL, como siempre, haciendo todo mal.

#13

no es modificarlos, sino quitar basura innecesaria que no la vas a usar para nada, ya me diras de que sirve un televisor a la hora de jugar, como latas y barriles que lo unico que hacen es dar por culo y blokearte.

sfida

warmod > all.

eagLe__

Estoy subiendo screenshots aquí: http://warmod.pracc.net/ss/

son 20mb de fotos (no tengo tiempo para comprimirlas), en un rato estarán todas subidas y las podréis ver.

MaTRiX13

los mapas se quedan to limpitos , taria bien lo de los torneos

thunder_

El WarMod este no era el que no te sumaba los frags de la c4? vaya pastelazo si es así... xDD seriously :||

eagLe__

Eso se puede configurar, yo en mi versión he incluido que te sume la c4 y los defuses. Personalmente prefiero que no cuenten.

J40

Gracias eagle buena aportacion.

M

Cuando estaba en overfuzion con los portugueses ya lo usabamos este sistema es la puta leche en serio yo lo recomiendo.

Post muy acertado.

thunder_

Que no cuenten por que? nunca se ha modificado el juego en ese aspecto y ahora de la nada quitas los defuses y plantadas, pues vaya sinsentido. Igual que hacerse frags matando requiere un aim y una lógica, plantar la c4 y cubrirla requiere una lógica y una estrategia no crees?

TRON

Deberían hacer el WarMod oficial en ESL, lo veo como algo fundamental para partidos de toda clase de competiciones. Después de ver todas las cosas que tiene, además que la posibilidad de quitar todos los barriles y demás mierda.

#22 "en mi versión he incluido que te sume la c4 y los defuses"

No ha dicho en ningún momento que los haya quitado, al contrario, ha configurado el mod para que sí los dé, sólo está dando su opinión personal sobre eso.

HaZuKi

Aver, hay otra historieta que tenéis que mirar...

El WarMod, no es solamente un limpiador de mapas, eso lo hace el stripper que viene incluido en el mod, pero que puedes no instalarlo y solo tienes el WarMod con los mapas sin tocar.

El WarMod lo que incluye es por ejemplo:

1º El dinero: Te informa del dinero que lleva cada jugador al ppio de ronda.

Si tiene 4000$ > Hazuk1 es que ese jugador tiene 4000$ y arma.
Si tiene 4000$ >> Hazuk1 es que ese jugador tiene 4000$ pero no tiene arma.

2º Nightvision y pasarse de equipo:

El WarMod restringe 100% el uso de Nightvision, directamente no te deja comprarla. También restringe el poder, al haber puesto todos .ready, el poder pasarse de equipo y cuando se terminan 15 rondas de un bando te cambia automáticamente.

3º Linternas y Sprays:

Habitualmente las desactiva, pero como todo puedes configurarlo.

Kr4K1

Podrias indicar qué es TODO lo que incluye?

Ahora entiendo la razón en la cual muchas lanes los frags de c4 no contaban !

Unr3al

#24 de qué sirve restringir la night vision? por si te confundes y la compras?

P

Gran post, informando de todo, gj mike, y ahora deberian permitirlo en ESL :/

dnnsz

#26 de que te sirve tenerla?

MaTRiX13

lo de la night vision me a pasao + de 1 vez , buena idea :6

D

#26 si las trucas tienes WH

/irony

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • eagLe__
  • quickone
  • iAtlas
  • Kr4K1
  • enGine
  • KaKaLoXn1