WCG 2008: Fase de grupos [FIN]

jadgix

Sin eSTRO, están que se salen.

miLo_

oye y los k23 estos, que pueden dejar en la cuneta a ALTERNATE, le pegan duro tambien no?

EDIT: que HAN dejado en la cuneta, he visto que ALTERNATE tambien perdio contra mTw, sorpresa o estos kazajos eran buenos?

NosFeR_

Dignitas fuera, no me lo esperaba O_o'

RaymaN

#32 k23 ya lo ha hecho bien otras veces, como top2 de WCG 2005 (aunque ese año se jugó CSS y no había casi ni un equipo bueno, solo 3D que ganó y Virtus.pro top4) y casi pasa de grupos en la ESWC 2007 ganando a Begrip sueco y perdiendo solo ante A-Gaming y Begrip ruso.

Me caen bastante bien los kazajos, además su bandera mola xD. A ver si Immunity también la lía en brackets :P

pkjn

sorpresa los australianos y canadienses ;/

vaya paliza de eSTRO a MYM

go mibr!

Scavenger19

Meet Your Makers vs Made in Brazil (Jueves 06/11/08 - 18:00h)

este partido va a ser el q decida el 2º del grupo, xq dudo q mibr gane a eSTRO, aunque todo puede suceder...xD la verdad es q va a ser un partido muuuuy interesante!

si pues...ojito con los k23 estos, xq no cualquiera deja en la cuneta a Alternate

SeYc

mibr para casa

KrITIK4L

Mibr se peina para atras... mas fotos en breves xD

K

parece que x6 este jugando con 4 jugadores ....

SeYc

Pero x6 esta jugando para la WCG o la EM III?

RaymaN

#40 para la EM.

Pues se acabó el primer día, sorpresas de k23 y Immunity, me gusta xD

Viendo el partido que está haciendo x6 ante Dignitas, no me espero nada bueno para mañana, ojalá me equivoque.

y0naZ

Dignitas estaba bastante fuerte, en tuscan la han cagado, pero el inferno no ha estado mal, yo creo que x6 puede quedar primera de grupo mañana con algo de suerte.

R

eSTRO van a por todas... Impresionante fase de grupos...

SuGaRaY

Tocate los cojones! Que lastima que no haya podido ver ni un partido, buenisima Inmunity y k23!

-Raptor

No hay TVs para x6?

Kr4K1

hltv3.verygames.net:27077

x6 vs ARTLEZ

12:00 (Ahora :D)

Kr4K1

prf facilisimo para x6

16-6 y acabando...

Scavenger19

24-6!! OH YEAH!

B

hola, perdonad mi ignorancia (estoy un poco desenchufadillo), me ha parecido leer en los comentarios "tuscan", eso quiere decir que se juega el mapa de_tuscan?

que yo recuerde solía ser, dust2/nuke/inferno/train y cbble que no lo veo mucho ahora; es por si tengo que bajarme ese mapa :/

buenas tardes y buen provecho (para los que vayan a comer ahora) :)

-Raptor

Se pasó r1bera de CT.

MORUSATO

x6tence.AMD | DeyF killed Ultima Ratio KenaN <3 AnnabellE with ak47
x6tence.AMD | DeyF killed Ultima Ratio crpPPPP <3 xqi with ak47
x6tence.AMD | DeyF killed Ultima Ratio johN with a headshot from ak47
x6tence.AMD | DeyF killed Ultima Ratio mNs with m4a1
x6tence.AMD | DeyF killed Ultima Ratio mazze [dNi] with m4a1

NosFeR_

#49 tuscan es un remake de cpl_fire o cpl_mill no estoy seguro de cuál de los 2

shoCk03

#52 de cpl_mill

SeYc

de clp_mill (mas o menos) al estilo dust.

R

vaya 1vs5 de defo...

Scavenger19

Ya estan en escena Furby y sioKR! muahahahahah goooooooooooooooo vamos x6 joderr!

thrazz

Maximo está casi clasificado, BuBa ha quedado tercero, el de VF5 tercero también, en GH3 está ya en cuartos, Lucifron se está petando a todos y juega ahora en el escenario y el de PGr4 no vino.

x6 preparándose para jugar contra los ruskis:

thrazz

Lucifron en el escenario, acaba de empezar contra el alemán (que ha pillado basto en el resto de partidos):


Está esto lleno de coreanos viendo el partido xD

RaymaN

Sin thrazz ahí de teamleader joder, ENSEÑA TU CARA PINTADA CON LOS COLORES DE NUESTRA BANDERA

-Raptor

TV de x6?