WCG España 2007: nextlevel campeon

Dr_CrAzZY

Pero que coño ha pasado, yo he oido que gummy compro armas a los compañeros pero no el por qué? de ello.

TazzMaTazz

Me parece vergonzoso que en un torneo del nivel de una WCG tengan que pasar estas cosas. Es la historia de siempre con x6tence, tienen un muy mal perder.

#61 GuMmY se cayó del server en mitad del partido, en ese momento tenía awp, eagle.. etc. Y al volver a entrar la organización le dió 10000 $ para que pudiese comprar lo mismo que antes tenía, compró lo suyo y tambien tiró armas a su equipo. La sanción viene por comprar y tirar las armas.

M

x6tence son unos llorones, asi de claro. le han quitado el top1 ... estaba claro

krispi

a mi me parece super indignante

M

ya ves es mAzo de indignante. HLTV ?

pochi

llorar llorar x6

DjBaTiStE

Bien #62 dices lo que todos y no has acertao... a gummy se le peto, tenia awp,eagle y todo lo demas...

entra al server y le ponen 10000 cuando era una ronda de ECO para redcode, y se pone a tirar armas para todo el mundo. pues yo eso no lo veo muy normal intentar tramear con el dinero.
2º dicen k tenia todo el ekipo + 2000 y en realidad tenia 500 si esk llegaba.
3º con mrt o ennok no recuerdo bien paso creo k exactamente lo mismo pero con diferentes armas.
pues eso va a ser que x6 lleva razon

M

Vaya h9rr9r ...

scumah

Increible nextlevel pasándose a redcode por la piedra.

De todas formas, vaya mamoneo de torneo xDDD Lo de la sanción no es solo por que gummy soltara armas, si no porque supuestamente mintieron con el dinero. Yo no tengo ni idea si mintieron o no, así que no opino.

xhiroz

vaya tortas los nextlevel, el furby se la ha liado bien al musa y al awp de b en esa ronda de terro

#71

No, se lo dieron para que comprase lo que llevaba ANTES, cuando comprase el awp igel etc ya podia comprar lo que le diese la gana, pero no lo hizo.

C

nunca se puede tener 500 o 600 como tu dices... tendrian como ninimo 1800 o 2000.Ademas si le dan 10000 k pasa no puede hacer el lo k kiera con su dinero? venga ombre sin estafa y encima en una WCG

TNx7

gg nextlavel menudo partidazo se an currao
aun asi muxa desorganizacin por parte de rC

edit: a mi x6 siempre me dio muxo asco..y pensar q uno de mi clan es un staff de ellos...vaya tela cuando le vea le vy a decir q esta en un clan de tiñosos

Dr_CrAzZY

Robo a rC.

Vamos que si dicen que esta prohibido comprar armas con tu dinero... enfin valla mierda de orga.

Es como si gumy se hace el tonto y dice que se equivoca comprando y que... tira las armas. Sus compañeros como buenos amigos las cogen por tal de no ir a pipas xDDD.

Enfin, robo y punto.

krispi

Quien pasa a la gran final?

Dr_CrAzZY

Nextlevel vs x6tence

TNx7

#74 se supone q x6 vs nextlevel..aunq ahra mismo estaran q trinan los rC

AlejaaaN1

#31

#49

owned by nextlevel xDDDDDDDDDD!

x6tence vs nextlevel

va a ser un partidazo!

krispi

Quejate tu de los arbitros del madrid vs almeria oiga.

P

LADRONES , HIJOSDEMORDOR

FlInT

la palabra clave para un redcode en este momento es : IMPOTENCIA

Hayworth

#76 Pa no estarlo, les quitan un partido por ciertas irregularidades, que total habrian ganao igual y luego les ownean en el otro, lolaz0

AlejaaaN1

#78 cierto, gracias dije ownedada para nextlevel me confundi perdon

krispi

#81 pero normal que les ganara nextlevel, jugarian con un ascazo que no te quiero ni contar.. a parte de embajonados.

scumah

#83, ¿Has visto el partido? nl ha hecho un partidazo de cojones. Iyo, los veo en inet y les digo chetos...

TNx7

#83 tiene toda la razon..malditos x6 q asco dais os tenian q volcar la pasta al salir de la WCG so pringaos
si fuera un rC lo unico q se me pasaria ahora mismo por la cabeza es cojer una escopeta y liarme a tiros con los x6

x6 antes ganaba jugando...ahora gana llorando

Hayworth

#83 Cierto, mas motivos tendran ahora para estar encabronados con todo el mundo :/

menudo show y los hltv petaos, en fin! y yo sin poder ver todo esto :___

T

sin nextlvl ;@ TOP1

krispi

#84 no lo he visto, ni he estado en zaragoza, por eso hablo en condicional. :D

por que supongo

AlejaaaN1

#83 pero tampoco pueden echarle la culpa a que si jugaban con asco o no.

Por que entonces en los partidos de fútbol porque el arbitro pite un penalti que no es y valla ganando el otro equipo y acabe ganando ya deberian jugar con asco todos los partidos?

krispi

#89, no me malinterpretes, no justifico la derrota. Solo te digo que pasado lo que paso, comienza la desbandada, no se si me explico.

Usuarios habituales

  • krispi
  • Mila
  • ArcheR
  • reVorZ
  • Hayworth
  • pochi
  • TNx7