Nextlevel win ^^
Madre Nextlevel dios que durossssssssssssss ostiaaaaaaaaaaaa sorpresooooooooooooooooooooooooooooooooon
congratz nl, a seattle neptuno 15 años gl hf.
a chuparla x6tence por jugar una final que no deberian de jugarla.
despues de todo lo visto nextlevel ha sido justisimo vencedor, ya q si hubiera ganado x6 o rc hbuiera estado la duda pero al ganar nextlevel al menos al ganador no se le puede recriminar nada enormes la verdad.
Si bueno, han jugado la final contra x6tence en parte gracias a GeLaN protestando una tonteria.. yo creo que contra rCode habrian sufrido más porque bajo mi punto de vista rCode > x6tence... no quiero decir con eso que vayan a perderla ojo.
Y ahora que se preparen Alemania y Rumania y todo eso porque a España le representa un equipazo.
yo solo digo ke neptuno es el muevo musa
#132 si las reglas dirian ke no se puede jugar con un chicle en la boca y tu ekipo pierde y resulta ke el contrario ha jugado con chicle en la boca.... y NO protestas perdoname decirte pero serias bastante tonto ^^ xDD
no no no canteis victoria ke ahora los x6 iran a llorar diciendo ke las armas no se pueden tirar i ke con 800 no puedes comprar eagle...
muahjahahahahahe
bravo a los next level... sorpreson i de los grandes
ahora a entrenar i go seattle
me he kedado O.o, no solo pq se han petao a x6, acv, W, sino pq ademas ke manera de jugar!^^
enhorabuena, go seattle.
Enhorabuena a Nextlevel, se han visto unos pobres x6, pero no me cabe duda que estaran ahi arriba en el proximo torneo.
A darlo todo en Seattle
#142 y nextlevel en general.
La mierda flota, y esta saliendo todo a lo superficie, x6tence ha pagado meses de nula competencia (entiendase competencia que hacen otros clanes) y exceso de confianza.
e o no?
RESULTADO FINAL WCG 2007
Top1: Nextlevel
Top2: x6tence
Top3: redCode.X-Fi
Top4: 4Frags.Banned-Brigade
Top5: Wizards.Qpad
Top6: overGame
Top7: LastTribe
Top8: effect
Top9: gotohell
Top10: aCv.Qpad
Top11: Atlantic7.Gigabyte
Top12: imaginet
#132 no entiendo lo de ke contra redcode le habria costao mas la verda porq a redcode tb le metieron todo el nabo (ke si ke estaban rallaos y to lo ke tu kieras pero se lo an metio)