WCG ONO Arena #2: Ledpc campeón

RaymaN

#23 se pueden decir las cosas de otra manera, ya es la segunda vez que posteas y parece que no has bajado los humos que tienes. Ya está corregido, don perfecto.

#29 a s00n se le ha dado ese seeding porque es el segundo mejor equipo de los que hay inscritos, ni más ni menos xD

howellz

#29 Creo recordar que alguien dijo que ledpc no participaria en el primero porque les faltaba un jugador y no querian jugar con un suplente, no porque no quisiesen perder tiempo en inet :S

pirA--

Ojo al rodero, que tiene menos humos que una zona de no fumadores JJAAJA.

Rode TK! ;P

l3l3l3

#31 no es ser donperfecto, pero si haces una noticia bien redactada lo minimo es mirar los roster de los clanes con un poco de interes, no porque pienses que son los mismos que jugaron la 1 vez, simplemente eso, no es ser borde.

termycs

suerte a 4real :D

Pira0

#31 de ser el sending como tu dices, me parece una estupidez, y una falta de respeto para todos los clanes inscritos, espero que no sea así. los jugadores no deberían de ser nada tan sólo representantes de un club. también comprendo que es una competición aparte y no tiene porque seguir los méritos de los clanes en otras competiciones, pero está manera de pensar a mi por lo menos no me gusta.

y de ser así el sending es contradictorio porque banned-brigade si está ahi ( en mi opinión debería estar) y en cambio por juagadores ( y que no se tome como un ataque personal) "quizás" no sean top sending. de todas maneras maneras suerte a todos y que gane el mejor.

RaymaN

#36 entonces solo se puede hacer seeding según el nombre del equipo? Y como sabemos que un equipo es mejor que otro? Los seedings siempre son muy subjetivos, y normalmente se suelen hacer en base a los jugadores que componen el equipo y sus últimos resultados. s00n está compuesto por cinco jugadores que en sus anteriores equipos han tenido muy buenos resultados, así que proceden de proyectos sólidos y se merecen estar ahí.

Banned-Brigade está ahí pero como ves, p-play o wNs tienen un seeding más alto a pesar de no tener tanta historia como los primeros. Como ya he dicho, es debido a los jugadores y no al nombre del equipo.

Pero vamos, dejando el seeding aparte, si quieres ganar tienes que llegar mínimo a la final de losers, ganando a TODOS los rivales que te encuentres o solo perdiendo un partido, ya sea Ledpc o Asesinos Letales. Me parece una tontería discutir este tema para un sistema de eliminatorias. Si fuera de grupos ya sería otra cosa.

b0rj4

ya han tirado a cr0 aka 'cArni' de BB.overplay?

Mall0rk1NNN

<3 #37 xD

Final ledpc vs ... XD

Pira0

#37

"Los seedings siempre son muy subjetivos" y eso te parece bien? habrá que intentar de dar un poco de objetividad a la cosa no?.

"Como ya he dicho, es debido a los jugadores y no al nombre del equipo." y esto lo que a MI no me gusta, un sistema que dote a los clubs de un cierto poder conseguiría en gran medida que la comunidad gamer se asentara y no hubiera tantos trotaclanes. ( no estoy diciendo que estos jugadores lo sean) por eso este ssitema a mi personalmente no me gusta.

"Me parece una tontería discutir este tema para un sistema de eliminatorias" no intento ni meter mierda ni crear polémica ni siquiera discutir, tan solo dar un opinión para debatir. y se que es menos importante que en un sistema de grupos, pero si así hubiera sido no creo que se hubiera cambiado de sistema.

gattusO_

Pira0 es dios!

valf0r-

otra vez ledpc en la rama de los asesinos :(

NepTuN0

#29, viste algun comunicado oficial de ledpc , o de algun jugador sobre el porque nos quitamos del medio? No, no lo has visto porque no lo hubo. Entonces lo que diga la gente, no significa que sea verdad.

rodero

#33 yo tk mas copIAME lAS fraSEs si es0 ;@@

Pira0

#43 ya ya.. solo lo digo, precisamente la falta de ese comunicado es lo que provocan rumores, yo ni me creo ni me dejo de creer solo pregunte porque no tenía ni idea, siento si te ha sentado mal :/

Neme

#36 no me ofendes pero recuerda que Banned-Brigade ya como club cs tiene buen seeding nose ami me da igual todo esto yo solo intento hacer un buen papel con estos gays xd y ya esta :) yo para mi gusto el seeding es perfecto. Pero s00n no deberian estar tan arriba porque para mi x ejemplo pplay o wNs an jugado lanes , qualifiers inet etc y tenian que estar pplay y wNs seeding 2 y 3 luego ya s00n 4 o 5 nose pero bueno se hara lo mejor que se pueda :)

#38 Si le echamos xD a los 2 dias fue un error ¬¬ es lo que pasa cuando es un lloron AJJA jugabamos contra alguien le daba moxa y ya lloraba pero bueno no me voy a meter con el porque llama a su hermano de 12 años que se folla a la Tete de los serrano y la lia :$..

Suerte a todos y Gracias RaymaN por la noticia tio tu sabes currartelo;) Y nada suerte a todos clanes y que veamos quien es el mejor no? :D

Yo sinceramente veo un s00n vs LedPc pero creo que pplay y wNs se lo pondran dificil ;b

Porcierto el PIra0 este es un gay ehh!! ^_ y el jarvar0 otro xDD

granaino127

Suerte a los participantes.

Si alguno de los participantes tiene alguna duda podeis consultarme por aqui tambien ;)

Un saludo.

oOL4sTOo

#47 Tu también estás en el ajo? :O xDD

Pira0

en esencia a eso me refería que wns y p-play deberían estar más arriba (que ni les conozco) pero vamos que al final ganará quien se lo merezca, suerte neme xd

pd: mix wcg madrid? ^^

JaViT0

rayman, que sepas que los nicks de los "loves" , menos souL y sherokuN, los demás estan mal escritos.

Aver si ponemos un poco más de atención que porque no sea un clan conocido, digo yo que merecemos el mismo respeto que todos.

#23 tienes razon sólo que de nosotros aún no se han dado cuenta xDD

Un saludo ;)

go loves!

RaymaN

#50 yo pongo los nicks tal y como me los han pasado, lo siento si en vez de jaVi he puesto Javi, para la próxima vez tendré más cuidado porque este fallo puede desencadenar una guerra nuclear.

JaViT0

jajjaja rayman, te digo que eres un puto crack, y eres el único que ha dado la cara. Te repito, para mi fue un mini fallo que has arreglado al momento.

Gran redactor ;)

juanak4

go loves!

Demoncin

#47

Digo lo mismo, si tenéis dudas podeis preguntar :p

raptor-

go loves! :)

slayer-

mmmm, suerte a todos los equipos, en especial, loves@shero@kaxarra goooo !

R

ESOS DYNAMITA'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ge0RgInA

G0es musa&Gummy

And..

TresCantos-Style :*

&..

bReixOne de forbidden-gods

ChuSKy

¿?¿???¿?¿ sIntUrItA_aViSpA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vamos ya.

valf0r-

g0es as3s1n0s

PD: falta 4m3l10

Usuarios habituales

  • jadgix
  • breixone
  • valf0r-
  • RaymaN
  • PirLo
  • thunder_
  • ChuSKy