WCG ONO Arena #2: Ledpc campeón

oOL4sTOo

No es por nada, pero son casi las 5 del mismo dia que se juega, y no hay ni server ni nada U.u

breixone

se juega a las 8 y a las 10, a los equipos ej. nosotros; nos dijeron q nos daban la IP por email, esas 4 IP's que estan aí seran las HLTV para ver spect.

oOL4sTOo

Ya, pero el email debería haber llegado hace unas horas, o incluso dias, faltan 3 horas para algunos partidos y no se sabe ni la ip ni el pw, es la leche esto. en fin.

sl0w

las ip se pasaran 5 minutos antes de cada partido

oOL4sTOo

Las acabo de recibir.

ChuSKy

eso de que de un clan de 5 , 3 acabe el nick en N1 es que me mata xDDDDDDDDD

R

#31 entonces, p-play tendria que estar por delante de wns.

pochi

hltv del partido de ledpc , que otherlife va a arrasar ostiaaaaaa

PirLo

los servers de onoarena van de culo....

breixone

soy bReixOne, jugador de Forbidden-Gods y es verdd #69 ... el server no iba bien bien que digamos... en 1 screen mia capté a un jugador con 91ping( mas bajo ) y 214ping( mas alto ) acumulando granadas fb y smoke el server se petaba de mas...

RaymaN

Pero a ver, si no os gustan los servidores de ono arena, que los pone gratis y totalmente administrados, os compráis uno. Vamos me parece de risa que os quejéis del servidor y luego no queráis gastaros ni un mísero euro en alquilar un servidor en condiciones.

B

Podrás tu gastarte dinero en servers que eres mayor de edad y tendrás tu dinerito, pero hay chavales que no.

Mall0rk1NNN

Los servers de onoarena estan teniendo problemas hoy parede :/ en los publicos pego una subida de 150 de ping a todo el server

oOL4sTOo

Los clanes que tengan servidores, que pongan el servidor para jugar su partido y punto. Asi evitamos lagazos de 100 de ping.

St3in3R

BB 16 - 7 newbalance

RaymaN

#72 si no puedes pagarte un servidor tampoco tienes derecho a quejarte de un servidor que te dejan gratis

Y vamos, que me digas que entre cinco personas no pueden pagar un servidor es de risa xD

Jav1to-bcn

12-16 pa asesinos

thunder_

gg 4S3s1nOsSsSSS_s_sS_S_s bien jugado me habeis mantenido el focus durante todo el partido xDD

RuB1Co

gg asesinos ;)

KONRA

los servers de onoarena ivan de puto culo xDDD

iRidiuM

sinturita avispa ! quiero un hijo tuyo!

R

nuestro server pegaba tirones de ping, pero la verda es que no se notaba y las balas iban bien.

B

Yo no me he quejado, pero entiendo al que si, yo con la conexion que tengo tenia un ping de 120, es de risa

rodero

NEARTHEVICTORY 16 Xplicit 5 gg :)

Loker

near the victory xDDD van de oldschool o que

breixone

pues tiene razon #73, nose q ostia dices tu Rayman si nisiquiera has entrado, y el server estaba cada 2x3 dando lagazos, tienen estes qe postean qe los de onoarena llevan con los servers mal estos dias,,, xq vamos... lagazos powa colega

RaymaN

#86 yo se perfectamente como iban los servers, pero que aunque fueran con 1000 de ping no te puedes quejar porque te lo dejan gratis. Si no te gusta alquilas uno y punto.

rodero

cual es el mapa train?

R

SeP

ArcheR

#37, es que ese es el problema precisamente. El seeding se hace conforme a los EQUIPOS, no a los JUGADORES, por mucho que hayan hecho esos jugadores en sus anteriores equipos, lo que cuenta es lo que ha hecho el equipo, de ahí que no se entienda.