WCG SEC 2008: Información

RaymaN

Como cada año, la World Cyber Games hace aparición a principios del mismo para informar de los eventos que tendrán lugar durante dicho año. En esta ocasión han revelado información sobre la Samsung Euro Championship, la cual tendrá lugar en el CeBIT, una gran feria tecnológica que tendrá lugar en Hannover, entre el 6 y 9 de Marzo. Los juegos para este evento son los siguientes:

» Need for Speed: Pro Street
» FIFA 08
» Dead or Alive 4
» Project Gotham Racing 4
» Warcraft III: The Frozen Throne
» Command & Conquer 3
» Counter Strike 1.6

Con un premio total de 100.000 $, nuestra querida versión de Counter-Strike que, como dice el comunicado oficial, nos brinda espectaculares partidos tácticos, vuelve a entrar en la lista de juegos de un gran torneo.

reWind

:o sin pasta

Dabra4hire

Que este el FIFA y no el pes2008 es aberrante.

sh31k

menos mal k el 2008 era el año del source ejeje

Ifz44

y que asi siga !

gnzo

esperemos disfrutar de un buen torneo :>

_blacKrZ_

goes nextlevel!!!

Ux1o

El Counter-Strike 1.6 nunca morirá! xD

jueye

Counter-Strike 1.6 FTW! Clasificatorio españa cuando?

Selquis

para gustos los colores #3, pero este año el fifa se come a pes(y soy jugador de PES).

las cosas como son.. y en CS pues eso, 1.6 mandando como debe ser dando espectáculo

KrITIK4L

No se si habrá qualifier o irá directamente nextlevel como ganador del qualifier de el año pasado para las finales de seattle...

En caso de que vaya nextlevel, muchisima suerte, a ver si ahora, con musam y gummy ahí, son capaces de liarla como la pudieron liar en seattle.

_xenxo_

yo supongo que si abra qualifier aunk vaya 6 equipos... xq si no lo hay, preveo un gran llanto de x6tence....

racCa

dios, Command & Conquer 3, le voy a dar mas caña!!

AD3S

sourceros y el source? juas gL

Espero que halla qualifier aver si puedo ir..

NaCh1To

m0000la

Mipca

#14 haya

Porfavor no seas cruel, da dolor de ojos... >.<

goes next :)

kiWiz

Cs 1.6 is noT deAD!! ;) goeS neXtz

StarZ

quien dijo que el CS iva morir? aja

mongui

Yo lo digo!!! xD

Es broma... Me parece perfecto que se le siga dando soporte aún a éste juego que, chico, no sé vosotros, pero sigue teniendo tantos adeptos o más que desde que empezó, y muchos le daban 4 días más de vida... Y ahí lo tienes, formando parte de las mejores competiciones del planeta...

Saludos

B

larga vida al rey :D

DeFiNiTioN

A este paso el 1.6 va a ser como Super Mario y el Tetris xD, durará siglos.

Amén #20.

Laryos

#14 eres de los tipicos que postea cs > css. Ahora te hago yo una pregunta, has consegido algo con el cs en tu vida? por ejemplo unos simples cascos o un micro? Oo te doy un consejo sige jugando al cs y posteando, ganaras aim amig000

M

#22 ha consegido una alfombrilla firmada por flipin :D

RaymaN

#22 al menos con el CS tiene más oportunidades que si jugara al CSS.

Laryos

#24 vosotros mismos los contradecis... jajajajaj no decis que el css es mas facil? xDDDDDDDDDDDDDDD cuentame otra thX

RaymaN

Me refiero a torneos, no a W+MP5. A vuestro ritmo.

shako

Estaria bueno que alguien se encargase de poner los clanes y los resultados de las faces + algun link con los hltv a medida que se va realizando...

HaZuKi

#26

es mejor +duck + duck +duck + mouse1

JAJA

BkP-

http://csgoodies.com/source.jpg

SuGaRaY

#29 hahaha