y en inet te pones mierda
joder me han dixo ke salgo palmando asike habra ke verlo o_O y mandar la correspondiente denuncia x vulnerar mis derechos.
DIOS COMI TE COMIA A BESOS LANEROTE ;DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no agas ni puto caso. Q te ganen y en lan y . hahahahah INETEROS FOR THE WINNER EONO? (L)
Buenos antes de nada y para evitar que la gente como suele hacer empieze a decir cosas, no vengo a decir ni que soy mejor ni peor, simplemente voy a hacer una critica constructiva, digo esto porque ya me conozco a la peña ^^
Creo que podrias averte esperado un poquito mas o dedicarle un poquito mas de tiempo para la edicion del video.... la musica y la edicion deja bastante que desear sobre todo los cortes de musica... para el siguiente dedicale algo mas de tiempo y te quedara bastante mejor.
Con respecto a los frags, la mayoria de ellos son frags muy normalitos, si es verdad que hay algunos que estan bastante bien, no voy a decir si en inet haces mas cosas raras o no porque no he jugado contigo.
Tambien creo que deberias de aver aguantado un poco mas para otra lan o algo y de esa manera haber hecho un video mas largo.
Solo eso hay llevas mi opinion ^^