WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
m1cro

Podrian ir asi a en la final y listo.

TODOS CONTENTOS.

2 1 respuesta
B

Que lastima de gentuza madre mía. Otra vez a enchufar el stream a dar pena y a esperar donaciones y llenar la hucha.

A muerte con Wololos

1
F

#360 Te faltó nombrar que esto pasó 7 años después de la WCG 2011 . :full_moon_with_face:

7 2 respuestas
antoniodela1

#360 flipin siempre suelta cosas como "yo de ti haria esto", "no deberias de hacer tal declaraciones" y en cuanto alguien le da cualquier tipo de critica (ya sea constructiva o no) salta con lo "quien te crees que eres tu para decir que hacer o que no hacer"

1 respuesta
Gonzi

Joder con Ovidio como le gusta el $$$$$

DjDeeivid

#363 WCG Korea 2k11*

MINUSCULAS

Esto ha sido como una pequeña previa mental al WESG.

Han pausado el partido y han reaccionado bien con el comentario de Soker, esperemos que no vuelvan a caer en la misma trampa. Mixwell como siempre llevando la iniciativa, dando buenos calls a sus compañeros de que esta pasando y Soker reaccionando rápido para que no se se pierda este partido. Kairi, como de costumbre, desaparecido pero seguro que esta haciendo una labor enorme por detrás, no todo en el CSGO es visible. Eastor siempre cumpliendo, a veces llega tarde pero siempre cumple llegando con su camiseta sin que te lo esperes. Lowel dejando muestras de su calidad a través de jugadas/comentarios que pocos entienden, pero los que sabemos de esto vemos que hay una calidad enorme y en lo que se resume todo.

30 2 respuestas
horvathzeros

#363 técnicamente 6 años y 3 meses

#364 no sé en los otros casos, pero aquí se ha confundido al leer algo o eso quiero creer. Espero que pida disculpas, hay que saber cuando uno se equivoca que no es fácil.

pd: orga es inocente, ban inmerecido de lvp

1
BaRaK

#367 BRAVO :joy:

1
D

Se que no tiene nada que ver, pero no hace mucho también hubo cierto "beef" entre xikii y flipin. No recuerdo el motivo pero este último se puso super agresivo sin venir a cuento. Igual a alguien le venía bien hacer un examen de conciencia

Ilirio
B

#367 jodido héroe

1
B

#361 jajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajaj @ciza

weeheee

Para esto ha quedado el señor FlipiN, para agitador de twitter y showman de stream. Eso si, como jugador de CSGO. Ya es otra historia. Un hurra por el, ya se ha ganado su pan de este mes.

B

Empiezan bien, buen entrenamiento calentando.

ASÍ PASAMOS DE GRUPOS, ASÍ

1
elpapeles

Yo solo espero que el panorama nacional que está dividido ahora mismo se una en cada ronda que meta wololos.

Dankeloff

Yo solo veo esto como parte del resentimiento de x6 por no poder patrocinar al equipo

B

Como no se llaman Team Spain no son una selección son un mix. Los rusos, ucranianos, belgas etc... pese a ser jugadores de distintos equipos y formar un mix para competir en WESG sí que son una selección. Está pasando en twitter.

nogaless

En vez de intentar aclarar las cosas Flipin que parece el CEO de X6 no ha salido a disculparse Excalibur por las palabras desafortunadas que dijo y todos tan contentos. Es que el colega mucho dinero pero formas pocas. Normal que Mixwell se sienta "insultado" con lo de "Wololos no es nada".

kun294

#343
vaya lo que se esperaba #222

1
B

y sigue con el bombo, como le gusta repetir el mismo argumento una y otra vez cada vez que hay algún salseo

1 respuesta
nogaless

#381 Nos ha fastidiado y los dollars tambien le gustan. Da la cara que me parece perfecto pero esta tarde con el salseo el templo hasta arriba tanto sus hordas de fieles como haters. El que tiene que dar la cara es el señor excalibur por sus desafortunadas palabras no el.

Pulgar

La pregunta es. Coindicirá con el AMA de Dracu? :face_with_monocle::face_with_monocle:

1 2 respuestas
dirkpitt

Decir q flipin esta acabado cuando esta cuajando una buena temporada(ojo no lo digo yo, sino gente analista y demas) es de ser mucho hater

3 respuestas
Neocom

#383 no me extrañaria, llega la contrapromagación a twitch.

lukita

#384 la verdad q sale en hltv todas las semanas por su partidazos de lvp

sperants

#384 Seria una gran decepcion si despues de la pasta que se han gastado no fuesen como minimo 2 segundos en lvp :)
Veremos que tal se les da en Esl xd

B

#384 ¿que analistas lo dicen? ¿el de x6tv? si tony esta jugando bien ahora es por gente como musa y naow...el lo que se dice el lleva años arrastrandose por el sv y deberia de ser streamer....como streamer tiene mas futuro! la camara le quiere

Luper

#383 Cuando es el AMA a Dracu?

1 respuesta
BaRaK

#389 Si no ha cambiado es hoy a las 22:00h

1

Usuarios habituales