WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
m1cro

ama de dracu? lol

1 respuesta
B

donde lo hará?

1 respuesta
RobiiVk
1 respuesta
weeheee

Wololos no son nada

Grande el señor de x6.

Hades13

#391 #392

3 3 respuestas
Fyn4r

#393 primera respuesta ya metiendo mierda, abro el perfil del tío, trabaja para X6. Pero ese equipo es una secta o que xd

#395 no empieces muy puntual que igual me pierdo el principio xd

ColdZimeh

Yo lo que no entiendo es, ¿Por qué siempre que hay algo en la scene española Flipin está de por medio? De verdad, parece el típico jugador mediocre frustrado que paga con los demás su mierda interior. En fin, que siga luchando por su LVP o ESL ES. Aupa.

9 1 respuesta
B

#395 Un café a las 22.00. Mejor una cerveza y aunque sea lunes si nos ponemos tontos un gintonic pues tampoco pasa nada.

1
kun294

#395
creo que quedaria mejor una birra con pitu por las horas y tal

1
sperants

#397 parece ? omegalul

1 respuesta
H

HOLAA, estoy en katowiceeeeee, por que no me haceis casoooo?? eoooo.. ahhh que salieron los horarios de la WESG y no me haceis caso? mmmmmmmmmmmmmmmmm (un poquito se salseo) Mixwell tu no estabas jugando en españa yo soy el que mas me preocupo de la sc€n€ española, no te conviene seguir diciendo verdades o tendré que hacer un stream con 3k viwers ganar dinero y mandar a la gente a hatear en la WESG...

Que facil sería (por parte de excalibur) disculparse por las palabras desafortunadas, que fue un calentón por la presión de todo cristo preguntandole por las camisetas y decir que van a llevar la camiseta de x6, que son jugadores de su club, que tienen responsabilidades con ellos y con los patrocinadores y se acabó el asunto, te puede parecer mejor o peor, pero es lo que hay, pero parece que hay clubs que si no dan la nota y están en boca de todos no están tranquilos...

Lo importante es que esto no nos distancie de lo importante como bien dijo soker y sean fan del club que seas a muerte con Wololos en china.

6
ColdZimeh

#400 Era por si tal, para que no hubiera falta de respeto directa. D

D

Miedo me da el chat de Pitu si al final castea la Wesg y las hordas que puedan desplegarse por allí del ejército del aim.

2 respuestas
Hades13

#403 A las 5am las únicas hordas que va a haber ahí son de legañas de inconscientes.
De todos modos en mi chat hay MUCHÍSIMOS seguidores de x6tence, subs incluídos y nunca ha pasado nada. No veo por qué tiene que pasar ahora.

1 4 respuestas
HamStar

Muy mal tanto por flipin como por mixwell.

Eso de enzarzarse en discusiones de tuiter me parece poco profesional

1
m1cro

#404 algun hater que otro LOL-

pd: un cafe con pitu en china 5am lo veo.

dirkpitt

#404 yo soy seguidor de x6tence, y no todos somos unos insconcientes, aunque tambien digo que no somos los unicos que somos toxicos, yo creo que las cosas se solucionan hablando. no enzarzandose en peleas de niños pequeños x twitter

2 1 respuesta
HamStar

#407 En el hilo este se ha visto de todo.

Me quedo con "jhajaj ahora enchufa el stream" y luego son los primeros que se meten para hatear.

Luego los que somos seguidores de x6 somos los que tenemos 14 años

2 respuestas
B

#408 Stream por el cual va a generar unos beneficios...como por el 30% de X6 que tiene...tonto no es el amigo tony...

m1cro

Esto con jonyboy no pasaba.

1 respuesta
D

#404 no tiene por qué pasar nada, pero flipin se ha peleado públicamente con mixwell. Con todos los seguidores que tiene flipin, y teniendo en cuenta que la mayoría son jóvenes, pueden reaccionar en plan fanático como que lo de mixwell ha sido una ofensa hacia el eterno capitán. Me acuerdo cuando nmt se fue a gbots, que flipin directamente no dijo "fusilad a nmt" pero sus fieles se tiraron al cuello del filinho. La posibilidad está ahí

sperants

Es la misma historia de siempre, no se porque os sorpendeis tanto.

weeheee

Efectivamente. La misma historia, con el mismo club y el mismo protagonista de siempre.

1
m1cro

Ahora que estoy pensando un poco , por que los de x6tence no les dejan llevar la camiseta de wololows y les dan la PULSERA DE MIERDA que dan con las tarjetitas ? Todo solucionado y de nada.

dirkpitt

#408 tengo 26 años, soy seguidor de x6 y me declaro fan de Flipin y de musambani, y como yo hay mucha gente, es verdad q entre los seguidores hay niños rata que no hacen mas que joder, pero como en x6tence pasa, pasa en todos los equipos.

1 respuesta
ColdZimeh

#415 No es cierto. G2V pidió por twitter una camiseta de Wololos, mientras que x6 o el Owner de x6 dijo más o menos que Wololos no es nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
McJoel

#410

Que tio mas tonto el knycat

10 1 respuesta
dirkpitt

#416 y q tiene q ver eso con mi comentario? Acaso conoces a todos los fans de todos l9s equipos de España? O te has equivocado al postear o no entiendo

2 respuestas
lukita

#418 el mas tonto q he visto

Usuarios habituales