WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
ColdZimeh

#419 Que x6 es un imán de mierda. Básicamente. Y no sé, yo no veo igual a los fans de los demás equipos.

1 respuesta
dirkpitt

#421 todos los equipos, todos tienen su faccion que telita, es decir q la lia, son gente q no hace mas que meter mierda

1 respuesta
B

Esto es el hilo para hablar de x6 o de la wesg? #404 iluminame

2 respuestas
pipinero

Un Poco de vergüenza todo los que se ha liado en twitter

ColdZimeh

#422 Bueno, no es el sitio para hablar de que ese sector en x6 es mucho más amplio que en otros equipos. Pero bueno, suerte. Sigo con mis gigantes.

Y nada, ON-Topic, poco me parece que se puede hacer en este torneo, pero ojalá me chapen la boca.

dirkpitt

Yo creo que pasar de grupos lo van a hacer, ño difícil viene después, de todas formas estare apoyando hasta el final

Ilirio

#423 Todos los hilos en mediavida son para hablar de x6 hasta el de Optimización de Csgo 2.0

Hades13

Bueno. A partir de aquí se acabó las camisetas y todo lo que las rodean.
Vamos a dejar de ensuciar el hilo de la WESG.

Si queréis seguir hablando del tema para comentar las novedades que vayan surgiendo abrid un nuevo hilo y llamadlo como os salga de las narices. Sois libres de hacerlo.
Pero vamos a dejar este hilo para lo que es, algo bonito.

2
1 comentario moderado
RobiiVk

#423 Ten cuidado no te quedes sin cobrar este mes Keepo

Mystee

Menudo cortarrollos, le habran sobornado con una camiseta xd

Pd ya paro

pol2812

#403 yo modero np

m1cro

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/x6tence-tiene-rentabilizar-dinero-wesg-604749 ALA SEGUIR AHI , SALSA A DOQUIER.

1 respuesta
F

#433 te me has adelantado :'(

m1cro

da igual tenemos un alien entre nosotros que me lo a borrado .

1 respuesta
Hades13

#435 No me gustaba el título.

1 respuesta
Ryben

Lo q nadie puede negar es q el tio rentabiliza cada puto salseo como nadie y es experto en crear temas para que la gente vaya a su stream xD. Pero vamos su nivel de ridiculo cada dia supera cotas mas altas de record xD

m1cro

#436 Pues editalo pero no lo borres , el titulo era top , nada malo.

horvathzeros

Yo creo que en la WESG va a ser importante pasar de los Grupos 1, eso daría moral y jugarse el pase en Grupos 2 podría molar.

Han tenido una buena preparación y, aunque es difícil, molaría verlos en playoffs mucho.

1 respuesta
1 comentario moderado
Diegomarnie

#439 Deben de pasar. Bélgica tiene a Faris y YOUYOU que no juegan partido desde noviembre (según HLTV) y dependen del señor wun teps. Tanto ViCi como parallax son equipos muy inferiores a priori.

Mystee

Vici son chinos y ya sabemos que pueden calzarte un 16-0 o no aparecer en el mapa

Ilirio

Yo no me fío de los chinorris jugando en casa

1
Dankeloff

¿Veremos a Markeloff jugando main AWP o lo hará S1mple?

Neocom

ojo con los chinos..que han entrenao 2k horas en los 4 meses

x1gorzz
#182horvathzeros:

Fue justo 1 o 2 semanas antes de irme a Korea a jugar las WCG, 26 de noviembre de 2011, una LAN en Barcelona.

pesao, eres

3
4 comentarios moderados