WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
Huevo

#480 ole ole, enhorabuena!

1
B

Joder otra vez el pesado ese casteando no, que no hay quien lo aguante siempre con el hype y con el sonido de los subs

3 1 respuesta
Hades13

#482 Pues si haces resub no lo canto.
Listillo.
Mimimimi

2 1 respuesta
BaRaK

El partido de Wololos es el primero del día? Habrá retrasos como en todos los torneos? Entiendo que no habrá previa no @Hades13 ? jaja

1 respuesta
Hades13

#484 El de Wololos es el segundo, tienes los horarios en #1 (y en HLTV)
Con los retrasos siendo el primer día y demás... vamos a rezar un poquito que nunca viene mal xD

Y lo de la previa no lo sé.
Seguramente el lunes me vaya a la cama después de comer para ir cambiando el horario. El lunes aún curro así que comeré a las 4 y algo y a dormir.
Seguramente haya algo de previa, sep.

4 respuestas
H

#485 Yo haré lo mismo para que cuentes conmigo analista.

B

#485 esto es compromiso señores...

Serán capaces de seguir en competición para cuando vuelva de Morocco?

Fyn4r

#485 yo me dejaré el móvil encendido con una alarma para cada partido de wololos a ver cómo sale xDD

1 1 respuesta
F

#485 Si eso hacemos un cubateo con Pitu y ya empalmamos :full_moon_with_face:

#488 La apagarás y seguirás durmiendo.

1 1 respuesta
Fyn4r

#489 para ver MotoGP me funciona, aunque tampoco empieza a las 5 y media xddd

m1cro

Y justo tengo tardes libres toma!

H

@Hades13 igual sería buena idea para que la gente no se coma spoilers crear un twitter en el que solamente se cuelguen los enlaces a las retrasmisiones pasadas de los partidos sin poner resultados ni nada, así quien trabaje puede llegar a casa abrir ese tw y verse los partidos repetidos en castellano.

#WOLOLOOOOOOOOOOOS

4 2 respuestas
F

#492 Yo cuando es así voy directamente al canal de youtube.

1 respuesta
H

#493 pero normalmente (al menos en el major) pitu subió todo junto después de que acabase si mal no recuerdo por lo tanto si lo quieres ver en castellano la única posibilidad supongo que sería un microcorte despues de cada partido (acaba el partido, 2 minutitos de anuncios para los zumos, micro corte para que se guarde el video en twitch y reconexion) aunque bueno, no se que opinará @Hades13 y si es viable

pol2812

#492 Mas que un twitter un hilo en mediavida que este cerrado y se vaya updateando

1 respuesta
Catxy

En mi carta a los reyes Pitus les pido que el de las 8:30 y el de las 11 los haga modo radio para todos los que estemos currando y solo podamos escuchar.

1 2 respuestas
jotaesp92

#496 +1

F

#496 Twitch tiene un modo sin imagen, yo lo uso cuando voy en el coche :D!

1 2 respuestas
Catxy

#498 XDDD me refiero a que detalle más cuando castee. Es decir, cuando escuchas un partido por la radio, detallan más lo sucedido para que te hagas una idea que el locutor de la TV.

1 respuesta
HamStar

#498 cuentame mas

1 respuesta
H

#495 digo lo del twitter pq pueden tener la pass y la cuenta 4 o 5 personas y que vayan subiendo los enlaces allí, un tema cerrado aquí supongo que lo tendrían que actualizar los moderadores y sería darle mas trabajo al pobre pitu jajajaj

1 respuesta
F

#499 Si, reconozco que a veces voy un poco perdido con las posiciones, y tampoco suele decir el marcado al final de la ronda.

#500

3 1 respuesta
H

sin ser mi caso, que yo espero y supongo que lo podré ver en directo, pero hay gente que no se puede permitir en el trabajo estar escuchando la radio #502 pero para los que puedan si que es una ideaza, aunque tambien te digo, que un modo radio con pitu me explota la patata en el primer partido SienporCien

horvathzeros

#501 se pueden crear temas tipo Wiki, donde los mods añadimos a los usuarios que quieran participar para editar el tema principal y sin que nadie pueda comentar.

8 1 respuesta
B

#483 Acabo de leer esto y no pasa nada, tranquilo, el mes que viene vuelvo a ser fiel

1 respuesta
Pulgar

#505 si a los fans de x6 se les llama.... A los de pitu se les deberia llamar empanadas. Por lo de gallega y tal

2 respuestas
re4q

#506

Catxy

#506 tío no te enteras, que por encima de todo es youtuber!

https://tgx.es/TOPFRAG/article/la-final-de-las-wesg-tendra-streaming-en-castellano/

4 1 respuesta
Pulgar

#508 +1000 viewers

Fyn4r

Pitu, si eres youtuber por qué no subes maincra? Feelsbadman

2

Usuarios habituales