WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
Hades13

Voy a responder +5 post así que no creo que os llegue notificación pero he tenido día liado en el curro

#488 Mal, te va a salir mal jajajaja
#491 ¿Y de qué te sirven las tardes libres? LOL
#492 Voy a tener demasiadas cosas encima como para poder hacerme otro Twitter. Entre que las horas de sueño van a ser un caos + comunicación con WESG + Starladder + preparar streams etc es una locura para algo puntual.
Subiré los partidos al acabar el día a YT y se podrán ver ahí como hace #493
Si @horvathzeros quiere crear hilo adelante. Aunque con editar el post-it de este debería valer
#496 Haré lo que pueda. De todas formas siempre que acaba una ronda digo el resultado del partido. Algo es algo xD
#508 No tengo ni 300 subs en YT Hulio

3 respuestas
LeidaenML

#511 el twitch se puede poner modo radio en los moviles

H

#511 por eso decía lo del twitter o el hilo como dijo #504 para que tu no tengas que ocuparte de eso pitu, lo unico seria hacer un micro corte despues del partido para que el video quede guardado en twitch y reconectar y una de las personas que lleven el tema o el tw que suban el enlace de ese partido libre de spoilers

Diegomarnie

Menuda baja para el torneo...

1 respuesta
B

ostia pues vaya palo para el team Ukraine

pkjn

#514 Y despues de perder un partido importante Navi, huele

Z

En su tweet muchos guiruflos ponen que es algo q tiene que ver con Zeus but idk

xdavidlm

Mejor

Neocom

simple dice que igual si que va, debe ser pataleta

Dankeloff

La verdad, aunque suene mal, es buena noticia, esta gente eran de los mas duros, aun les queda buen equipo pero sin s1mple pierden bastante la verdad.

Solo queda que tengamos la suerte de que los equipos duros se maten entre ellos (Fnatic, SK, Space Soldiers y C9) y poder llegar a un top 2-3

h4rdstyle

que flipaos estais los que pensais que van a conseguir hacer un buen papel xD oye ojala y ganen sabes de puta madre, pero siendo realistas de verdad creeis que soker y kairi tienen nivel para un torneo de estas dimensiones?

3 respuestas
Fyn4r

#521 el buen papel ya lo hicieron, por eso están en China

Dankeloff

#521 Claro que tienen nivel, en el anterior qualifer le ganaron a Space Soldiers y a BIG, ¿te parece poco ganarle a 2 equipos que han estado recientemente en un major?

EDIT: Bueno vs Space Soldiers empataron pero tambien ganaron a otro que estuvo en el major como Quantum, para mi motivo suficiente para confiar en ellos

Nors3

RIP, este torneo es un pitorreo.

Sesekz

#521 Hicieron un buen papel y sin entrenar apenas, ahora que si se han mirado bastantes cosas lo harán mucho mejor.

B

No tienen el nivel de un equipo como SK, o C9 obviamente, pero ahí están, que no es poco.

(Y de todas maneras, en el grupo que están creo que pueden dar la talla aún.)

Mystee

Pero no veis que es un troll? Xd

1 respuesta
Notorious_BI

A que hora y donde juegan wololos ? Gracias gente

1 respuesta
B

#528 Por favor lee #1 .

pkjn

Pues Ucrania al final ni va...

In general, how things are... If Sasha does not say this day that he is flying, the national team will not fly to China. For the reason that there is simply no time to find 5th and to make a visa before the tournament. Yegor has not boarded the flight. Everything will be clear today. Thank you.

2
Mystee

Otra mas del genio este

1 respuesta
pkjn

#531 El genio se ha quemado de jugar solo y no ganar nunca.

Ademas las malas lenguas dicen que ayer zeus antes del partido andaba de cena y posiblemente apareciera en malas condiciones a jugar

1 respuesta
Mystee

#532 Podria haberlo dicho antes para que buscasen otro xd

Scavenger19

S1mple no es santo de mi devocion porque nunca me ha gustado su actitud. Cierto es que, de un tiempo a aqui, se le ve mas cambiado y con mayor madurez. Lo que no puede ser es estar tirando del carro absolutamente todos los partidos, tapando los agujeros de tus compañeros y que estos sigan sin tomarselo en serio. Y si ha pasado algo gordo, como tiene pinta que ha pasado, entiendo su actitud y es normal mandarlos a tomar por culo cuando llevas ya muchas y muchas acumuladas.

Son un Mix y no se deben a unos contratos de Club que les paga.

1 1 respuesta
pkjn

#534 Contratos de club no, pero tenian 2 webs de sponsors que fijo que les aflojaban pasta gansa

Aun asi pienso lo mismo, tiene pinta de que exploto y es normal

1 respuesta
Huevo

#535 vaya paliza 25h...

1 respuesta
Luper

Y wololos no ha buscado sponsors?

Fyn4r

China in a Nutshell

4 1 respuesta
frostttt

#536 Lo es, la última vez que tuve que ir fueron 26 horas de viaje hasta llegar a casa. La ida fue más rápida.

Salí a las 00:00 de la noche en China (17:00 de la tarde en España) y llegué al día siguiente a las 19:00.

Dankeloff

#538 Eso es agua cristalina para los chinos XD

Lo de s1mple, pues si que parece una rayada, y ojo que si se va de Navi, no estaria mal su fichaje por Faze.

Usuarios habituales