Horarios Wololos
Viernes 16 de MarzoWololos 0-2 fnatic 04:00h AM
Wololos 0-2 BIG 06:00h AM
Wololos 2-0 AGO 10:00h AM
Consultar:
Teniendo al chico este español que hace las camisetas para varios equipos internacionales van y se comen esta chiquita mierda.
Pues a mí lo de S1mple me huele a una ansiedad del carajo. Cuando te da te da, y poco se puede hacer para pararla
#570 No pueden ir a China simplemente por que no les puede hacer el carrito al que estan acostumbrados, por que es lo que iba a pasar si Ucrania hubiera ido al evento, que solo estarían vivos si s1mple lo estaria.
lo unico que me interesa de este torneo es la cantidad de viewers que va a alcanzar por ser en china.... mas de 1 millon?
Pues la camiseta de Wololo no me parece tan mala/fea xD peor son los pobres que van a ir aún con la de x6, esa sí que me parece horrible y sobrecargada.
#589 ya bueno, pero no se ve entera, o al menos la parte de abajo que es lo que mas molaba.
#590 pero ya se ve que no es la del diseño. De todas la idea era ir con equipación, tampoco iban a pagar una pasta por hacerlas con escudo bordado y eso xd
#585 En Twitch no esperes mucho (diría que tendrán 100k o así en play-offs), de hecho su producción deja mucho que desear y veremos si no la pifian varias veces. El torneo tiene un gran premio, pero del resto cojea mucho.
Ya fuera de Twitch con los chinos pues superarán el millón, por 2 o 3 rondarán.