WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
LzByte

#568 En los diseños no estaba mal, pero la verdad que vaya destrozo han hecho los que se hayan encargado de las camisetas :joy:

1
B

Teniendo al chico este español que hace las camisetas para varios equipos internacionales van y se comen esta chiquita mierda.

2 respuestas
1 comentario moderado
Hades13

#572 LMAO

1 1 respuesta
D

Pues a mí lo de S1mple me huele a una ansiedad del carajo. Cuando te da te da, y poco se puede hacer para pararla

B

#573 ajhá, yo tenia mis sospechas de tus necesidades constantes de superioridad.

Acabas de confirmarmelas.

#574 vamos que se las ha hecho el chico este no? En fin

2 respuestas
LzByte

#576 Las hizo él, pero del diseño a lo que al final ha salido hay un trecho

1
Nors3

xD

1 respuesta
Hades13

#578 El que faltaba

Mystee

Guardian tiene demasiada mierda dentro como para no aprovechar xd

Dankeloff

#570 No pueden ir a China simplemente por que no les puede hacer el carrito al que estan acostumbrados, por que es lo que iba a pasar si Ucrania hubiera ido al evento, que solo estarían vivos si s1mple lo estaria.

Johnata

#556

byali

Simple el niño modelo, mediavida no defrauda XD

1
nogaless

Este torneo esta siendo mas entretenido que antes de empezar...

choleky

lo unico que me interesa de este torneo es la cantidad de viewers que va a alcanzar por ser en china.... mas de 1 millon?

2 respuestas
KISS0fDEATH

#585 No drop No 1M views

B

Pues la camiseta de Wololo no me parece tan mala/fea xD peor son los pobres que van a ir aún con la de x6, esa sí que me parece horrible y sobrecargada.

1 respuesta
BaRaK

#587 donde la habéis visto en real?

1 respuesta
B

#588 -> #555 Juraría

1 respuesta
BaRaK

#589 ya bueno, pero no se ve entera, o al menos la parte de abajo que es lo que mas molaba.

1 respuesta
horvathzeros

#590 pero ya se ve que no es la del diseño. De todas la idea era ir con equipación, tampoco iban a pagar una pasta por hacerlas con escudo bordado y eso xd

Nors3

#585 En Twitch no esperes mucho (diría que tendrán 100k o así en play-offs), de hecho su producción deja mucho que desear y veremos si no la pifian varias veces. El torneo tiene un gran premio, pero del resto cojea mucho.
Ya fuera de Twitch con los chinos pues superarán el millón, por 2 o 3 rondarán.

1 respuesta
Mystee

Sus 3-4 millones seguro, en China twitch casi no se usa, panda.tv es lo que suelen usar

Eatue

Un poco forzadas las fotos o soy yo

1 3 respuestas
Pulgar

#594 gran angular.

pkjn

#594 Obvio, pero era el media day

Mystee

Anda que como les pregunten pq no van todos con la misma camiseta...xdd

KISS0fDEATH

#594 :rolling_eyes: Sisi, si te fijas bien detrás se ve el reflejo de una persona apuntandoles con un arma :gun: no sé pero creo que se parece a Excalibur, ¿Creen que deberiamos temer por su seguridad? Yo que tú llamaba a la Cyber-Policia cuanto antes!

5
Mystee

Menudo hotel les ha tocado xddd agua marron ftw

1 respuesta
ProX

Menuda joyita de hotel

El tio dira de broma lo de que dejan escaparse la comida de la cocina, pero yo no comeria en el hotel, visto lo visto ya me esperaria cualquier cosa

1 respuesta