WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
frostttt

#600 En Haikou hay buenos hoteles pero me imagino que la organización del evento habrá optado por opciones económicas.

En algunos hoteles chinos los estándares de calidad poco tienen que ver a lo que estaríamos acostumbrados.

pkjn

Da ascopena el hotel, c9 huyo de el JAJA

1 respuesta
Mystee

En teoria la WESG acomodo a C9 en otro hotel que era bueno pero al final no pudo, asi que a sabef que hacen

MINUSCULAS

Madre mía la WESG que no sale de las ecos hasta la última ronda que se va a gastar 800.000.

7
pipinero

Rly vaya tela

Neocom

#602 Pero habéis visto las fotos! el Hotel está dpm, puro lujo, deben tener problemas con el agua nada más, que no se pongan tan exquisitos hombre.

1 respuesta
alexrdez

#606

3
kun294

Es lo que tiene China o vas a hoteles tops o como bajes de ese rango t puedes encontrar de todo

Hades13

#592 La producción (creo que) la lleva Starladder, y su producción no deja que desear. En Barcelona fue todo bastante bien quitando un par de detalles.
#599 El hotel por lo que he leído no era ese pero por problemas de última hora los han tenido que mover.

En cuanto a las camisetas... está claro que no son las del diseño.
Desconozco la razón y el que las diseñó está de vacaciones. Supongo que cuando vuelva pueda decir algo. (Yo de esto conozco -1)
Aunque en esta foto de mixwell no parecen tan horribles como parecían al principio xdddd
A mí no me disgustan al menos, vaya.

1 respuesta
B

El hotel ese es una mierda del carajo...Sucio de cojones y lo del agua ya ni te cuento, pero como dicen por arriba o vas a uno super top de verdad o te vas a encontrar cosas como esta.

yosiam

NOREG otro que se borra de la WESG

Mystee

Pitu, hemos dicho lo mismo, que el hotel de la WESG era bueno pero tuvieron que cambiarse a ese xd

1 respuesta
Hades13

#612 Estaba recién levantado. No pidas mucho.

chusty

que poca seriedad este torneo, y aun no ha empezado.

horvathzeros

por ahora 3 retirados confirmados, faltaría ver rusia y a saber? añado imagen de los grupos a día de hoy.

El último grupo ya pasan sin jugar xd
https://i.gyazo.com/223a195e06e456313373b6a21e330a6c.png

1 respuesta
Hades13

#615 Si has hecho tú la imagen, que sepas que le has puesto el withdraw a ORDER en vez de a NOREG
Lo de Rusia... está en veremos todavía, aunque creo que ellos al menos juegan con el coach en caso de catástrofe.

1 respuesta
Mystee

Russia participa, ya sea con el entrenador obcon hooch, de hecho ya estan alli

pol2812

hooch esta (creo) viajando ahí y rezandole a jesusito nuestro señor pq le den una visa al llegar (o algo así, traducir del ruso no es muy claro)

Nors3

#609 Por mucho que lo gestione StarLadder el tema de puesta a punto, el streaming inglés está relegado a un segundo plano (solo hay que ver los casters) y el año pasado parecía que se retransmitían partidos online y era todo muy descafeinado. Recuerdo retraso de más de 1h el año pasado en la final.
StarLadder va a ponerle los servidores a los chinos y poco más, no podrán meter mucha mano.

horvathzeros

#616 fixed gracias xd

Ilirio

Vaya cachondeo lo de la borrada de equipos.

Nors3
Mystee

Joder, es peor que lo que nos habia enseñado mixwell xddd

DjDeeivid

A ver quien tiene huevos a beber del grifo jajajajajajaj

B

Que puto asco

B

lul jajaja madre mia se estan coronando los de la WESG XDDD

Mystee

Diria que los valientes de Wololos siguen ahi xd

Luper

No se yo si me atrevería a ducharme en ese agua la verdad..

Ilirio

Ese color es porque trae sales minerales que son buenas para la piel

3
DjDeeivid

Poco se habla de los jugadores con las camisetas j3j

2 respuestas