Horarios Wololos
Viernes 16 de MarzoWololos 0-2 fnatic 04:00h AM
Wololos 0-2 BIG 06:00h AM
Wololos 2-0 AGO 10:00h AM
Consultar:
#800 Te la han clavado por la oreja
Por cierto menudo pussie borrando el tweet, eso es de parguelas
Menos mal que no eran nada y que no les representan JAJAJA
#801 a mi no me importaría juntar a Quintana con Pitu, son 2 personas de puta madre y un 3º de analista, que hasta podría ser Gott que es otro que ha marcado mucho y es un grande.
A ver, por que hay gente no se esta entera de nada, aqui se hatea a x6 por la razón de que hace 2 dias para ellos wololos era nada y ahora por tocar los cojones quieren castear sus partidos y para colmo, sin pedir disculpas por esas palabras.
No debe haber problema, pitu tiene una base buena, a la gente le gusta como lo hace, se nota que hay aprecio en lo que hace, a mi generalmente los casteos me parece parecen artificiales, la gente irá al sitio correcto, estoy seguro.
Pero vaya puta guarrada cuando se llevan anunciando hace mil años que habrá retransmisión en castellano y aún a sabiendas de eso lo hacen, pero bueno, creo que muchos tenemos claro quien lo hace para que la comunidad aumente y quien lo hace solo por los $$$$$
Uno se desvive por esto y se deja el alma mientras otros...bueno, que vaya cerdada pero que tampoco pasa nada, yo creo que la gente sabrá ver las diferencias
#822 si les pueden sacar rentabilidad si...
#821 Yo soy del team @thyx2Nk y team @Von_Trier , pero a estos no les gusta madrugar.
#774 Se supone que tienen 2 componentes de x6tence en ese roster, ¿Hola? soy Don Contrato! y estoy para asegurarme que los jugadores que trabajan para mi cumplan con lo establecido en el mismo REPRESENTANDO la Empresa que me ha creado. Saludos!!
das toda la fase online
te "peleas" mediante correos para tener la retransmision
te pides vacaciones exclusivamente para poder retransmitir el evento
de golpe llega una persona que lo unico que ha hecho en su vida es comer pollas y te hace la pinza
Grande teamx6tence
#WololosConPitu
#824 yo a @thyx2Nk desde que no me habla por steam tras un partido de quali de lvp (en el que previamente no paraba de decir que su mix con death, othax etc nos ganaría easy y que para qué jugar) en el que se llevó un 16-8 y que ahora se ha convertido en fisherman lanzando baits/+ciertos trolleos falsos ya me da igual que esté o no. Es buen tio, hace buenas coñas y tal, pero esos detalles y que no te deje mear solo sobra un poco :_
#829 no pueden ser 3 sin que ninguno haga de analista D: es mi única opción pa juntar a esos 3 xd